Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre natural del municipio de Timbío, Cauca, falleció tras recibir una puñalada cuando se encontraba en una fiesta.
Historia
Fabián Sánchez Garzón vivió en la zona rural de esta población del sur del Cauca. Era padre de dos hijos y justamente pensando en ellos y en la estabilidad de su hogar, se mudó a la ciudad de Bogotá. En la capital se instaló y trabajó como escolta por algunos meses. Pero de nuevo, cogió maletas y viajó a Cali donde actualmente residía en la zona de Llano Verde y laboraba en una empresa ambiental.
La fiesta
El puente festivo Fabián y su hermano mayor Miller fueron invitados a una fiesta. Este último estuvo hasta las 3:00 de la madrugada y de ahí se fue a descansar a su hogar.
Pero una noticia lo sorprendió. Un vecino lo llamó y le comentó que a su familiar lo habían apuñalado en una riña en esa celebración y que por la condición en la que estaba fue remitido a un hospital.
Sin vida
Miller y demás parientes se fueron para ese centro hospitalario, pero al llegar fueron recibidos con la peor de las noticias. Fabián había muerto.
Las autoridades fueron informadas de lo ocurrido y se trasladaron tanto hasta el lugar de los hechos como al hospital para adelantar la inspección a cadáver.
Honras
Concluido ese procedimiento y la necropsia, el féretro de Fabián fue entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta Timbío donde se le dio cristiana sepultura.