Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 14:05

Como Luiyi Olney López Conde de 34 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado en las últimas horas en el sector Arenales de la vereda Caño Marimba, jurisdicción del municipio de Puerto Concordia; situación que causó conmoción en los moradores del mencionado sector y toda la localidad.

López Conde recibió siete impactos de bala, una de ellas fue en el rostro debajo del pómulo izquierdo, dos tiros en el pecho, tres balazos en el brazo derecho,  y el último, en la parte izquierda del abdomen, los cuales provocaron su deceso inmediatamente de este mundo.

Hechos

Según información conocida por este medio, los hechos se presentaron cuando al parecer, el hoy occiso desempeñaba labores en su vivienda,  de repente desconocidos habrían llegado al lugar y sin mediar palabra le propinaron los  disparos.

Luego de que la población se alertara por los hechos, dieron aviso a las autoridades, unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Concordia se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver.

Investigación

Luego del levantamiento del cuerpo de López Conde, fue trasladado en una canoa haciendo un recorrido por las aguas del río Ariari en medio de la madrugada del pasado lunes, hacia el casco urbano, allí el organismo de socorro hizo la entrega del cadáver a la Seccional de Investigación Criminal-Sijin.

El cuerpo sin vida de Jefferson fue llevado hasta las instalaciones de La Morgue de Puerto Concordia, para luego ser entregado a los familiares, quienes recibieron con gran tristeza esta noticia y le darán el último adiós a López Conde.

Cabe añadir que hasta el momento se desconocen móviles y autores de este aberrante homicidio, pero las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer el caso y dar con los principales  responsables del aberrante hecho.

Según la comunidad, “el asesinato de Luiyi Olney volvió a interrumpir la tranquilidad que se venía registrando en los últimos días en el municipio de Puerto Concordia, luego de que se superaran días de zozobra que se vivieron meses atrás, cuando de forma sistemática se asesinaron a  varias personas en circunstancias muy similares”.

- Software por Activisual -