[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:40

Minutos de terror vivieron los funcionarios de la Alcaldía municipal cuando un hombre llegó hasta el cuarto piso del edificio con el firme propósito de saltar al vacío para acabar con su vida. Varias personas y autoridades policiales llegaron al lugar para tratar de convencer al hombre de que no tomara esa fatídica decisión, pero fue Luis Arturo Atuesta Lozano, quien logró salvar la vida del ciudadano guamuno quien manifestó tener varias dificultades personales que lo habrían llevado a pensar en el suicidio como solución.

La heroica acción

Luis relató que él estaba realizando algunos trámites en una dependencia de la alcaldía cuando por una ventana evidenció la presencia de algunos policías y de funcionarios que intentaban convencer al ciudadano de no saltar al vacío. Según  él,  en ese momento decidió salir de la oficina y acercarse al lugar para tratar de colaborar. Allí notó que el sujeto manifestaba que si los policías se acercaban, saltaba. Justo en ese momento Luis decidió aprovechar que toda la atención estaba puesta en los uniformados para lograr pasar por un lado y en un descuido del hombre que quería saltar, Luis lo tomó de la cadera y logró retirarlo de las barandas por lo que le salvó la vida.

Luego de esta acción heroica, personal de la alcaldía y los uniformados se acercaron y lograron calmar al ciudadano, el hombre fue remitido por la Policía Nacional a un centro asistencial para recibir apoyo psicológico.

Las razones

Se presume que el ciudadano tenía algunos problemas con la entidad y que en medio del desespero había encontrado como solución saltar desde el cuarto piso del palacio municipal. Las autoridades municipales se encuentra brindando apoyo psicológico a la persona para intentar brindar apoyo sicológico e indagar las causas de sus problemas y encontrar conjuntamente solución a las dificultades

- Software por Activisual -