[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:43

Los habitantes del municipio de Granada, Meta, se encuentran conmocionados por el nuevo hecho de violencia que se presentó en esa zona del país, y del cual fue víctima un menor de edad identificado, como Edison Steven Rodríguez García, alias ‘Chinche’, de tan solo 13 años de edad.

El menor, al parecer, se encontraba relacionado con acciones delictivas como la venta de sustancias alucinógenas, de acuerdo a lo señalado por lugareños, quienes hoy lamentan el sangriento crimen. Fue en el barrio Villas de Granada donde se perpetró el pasado lunes el asesinado de ‘Chinche’.

EXTRA se comunicó con el líder comunal de la zona, quien aseguró desconocer lo ocurrido, mientras que algunos habitantes del barrio señalaron que el joven tuvo una vida difícil en medio de la cual terminó involucrado en situaciones que habrían desencadenado el lamentable hecho.

Junto a unas sillas y tirado en la arena que se ubica a orillas del caño Iriqué, fue hallado el cadáver del menor, alrededor de las 7:20 de la noche de aquella fatídica fecha. La camiseta blanca que vestía quedó manchada con la sangre que brotó de su cuerpo en el momento en que las balas rasgaron su piel y le generaron daños mortales.

El cuerpo estaba boca abajo y portaba una tula. Al parecer los asesinos no le dieron tiempo de reaccionar, disparándole varias veces hasta asegurarse que estaba muerto, para emprender finalmente la huida bajo la oscuridad de la noche. Unidades de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para efectuar la inspección técnica del cadáver, mientras se adelantaba un plan candado con las patrullas del cuadrante para dar con el paradero de los agresores.

De igual manera se dio inicio a la respectiva investigación con la que se busca esclarecer los hechos. Rodríguez había nacido el 23 de julio del año 2005 en la ‘capital del Ariari’. EXTRA estableció comunicación con una joven que afirmó ser amiga de la víctima, quien afirmó que la progenitora del hoy occiso pidió no referirse al tema.

Por otro lado se supo que al menor lo habían sacado del municipio por problemas de consumo de sustancias alucinógenas, pero regresó y terminó encontrando la muerte. La comunidad pidió a los padres de familia mayor vigilancia y control a los jóvenes, con el fin de protegerlos y evitar este tipo de tragedias.

Así fue encontrado el cadáver de Edison Steven Rodríguez García, de tan solo 13 años de edad. ¡Miserable crimen!

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -