Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 1, 2020 - 08:08

Momentos de angustia se vivieron a unos metros, frente a la entrada principal de la Universidad de Nariño, sede Torobajo, al occidente de Pasto, luego que un artefacto explosivo se activara después que una persona lo pisara.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 12:00 del mediodía de ayer, después que Alba Luz Acosta de 56 años, quien es docente de una institución educativa en el corregimiento de Genoy, descendiera del bus que la trasladó desde esa localidad, en uno de los paraderos de la concurrida avenida, cerca de la glorieta.

Piso artefacto

La profesora cuando se disponía a subirse a un taxi, al parecer piso un artefacto, el cual explotó en su pierna derecha. Debido a esto, la confusión se apoderó del lugar, puesto que varios estudiantes que a esa hora salían de clases escucharon la detonación, algunos creyeron que se trataba del inicio de otra manifestación.

Sin embargo, algunos si se percataron de lo sucedido, de igual manera el taxista. Mientras la señora estaba sobre el pavimento sin movilidad en su extremidad, fue alertado el servicio de emergencia.

Llevada en ambulancia

En pocos minutos dos ambulancias llegaron al sitio, los paramédicos luego de estabilizar a la lesionada, la trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad. A pesar del violento impacto, la docente solo presento laceraciones, de igual manera se vio afectada en su audición por lo que permanece en observación.

Investigación

A su vez, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el origen de este elemento. En este sentido, no se descarta que se haya tratado de una ‘papa bomba’, que fue lanzada contra los uniformados el día jueves en horas en la tarde, en una nueva jornada de protesta, la cual no habría explotado. Cabe anotar que esa tarde fueron utilizadas gran cantidad estos elementos contra agentes de la Policía Metropolitana. De igual manera, estas manifestaciones que iniciaron a las 4:00 de la tarde, se extendieron hasta las 7:30 de la noche.

- Software por Activisual -