[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:48

Una mujer venezolana identificada como Leidis Jazmín Rivas Albarrán de 25 años, murió la madrugada de este martes, a causa de una sobredosis. Al parecer, la mujer habría ingerido una sustancia desconocida mientras sostenía relaciones sexuales con un funcionario público.

Todo ocurrió en una vivienda de un reconocido conjunto residencial ubicado en Villa Antigua de Villa del Rosario, Norte de Santander. Allí, se encontraba Leidis Jazmín en compañía de un hombre. Según pudo conocer EXTRA, la pareja ingresó en horas de la madrugada de este miércoles, y mientras sostenían relaciones sexuales, la mujer de nacionalidad venezolana habría sufrido un paro respiratorio, producto de una sobredosis. Al parecer, la dama había llegado recientemente a la ciudad a ejercer la prostitución. 

Pasión letal

La pasión y el deseo que condujo a la pareja a sostener relaciones sexuales en el apartamento de quién sería un cliente, terminó en una tragedia del que ninguno se imaginó vivir mientras satisfacían sus más íntimos deseos. Los protagonistas de esta historia se habrían conocido desde hace unos días en el lugar de trabajo de la mujer, un burdel ubicado en la calle 7, donde hace tres semanas aproximadamente arribó Leidis Jazmín, natural del estado Mérida, Venezuela.   

Presuntamente, en horas de la madrugada del pasado miércoles la mujer se habría encontrado con el hombre en su residencia, ubicada en un reconocido conjunto cerrado del sector Allí, el prestigioso funcionario empezó a disfrutar de la presencia de quién lo tenia seducido por su exuberante cuerpo, su hermosa cabellera y su sonrisa angelical que enamo­raban a cualquier hombre, atributos que la favorecían en su oficio. Sin embargo, la pareja decidió ponerle picante al encuentro pasional, consumiendo altas dosis de alucinógenos, los cuales terminaron haciendo efectos mortales en la extranjera.  

El último pase

Se conoció que mientras el hombre le practicaba sexo oral a la mujer, esta sufrió un paro respiratorio producto de la sobredosis, por lo que quedó sin vida en el instante. De inmediato, el hombre reportó a las autoridades lo ocurrido para que se hicieran cargo de la mujer ,quién ya no presentaba signos vitales. El equipo investigativo del EXTRA habló con algunos familiares de la fallecida, quienes dieron a conocer que la mujer deja 4 hijos en Venezuela, y que debido a la crisis en el vecino país quiso encontrar una mejor calidad de vida en Cúcuta. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -