[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:59

Los habitantes de la vereda de Bocas del Palo del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, se llevaron una desagradable sorpresa tras encontrar el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en las orillas del caudaloso río Cauca.

La víctima fue identificada como Luis Hernán Guita de aproximadamente 52 años de edad. La autopsia intentará determinar la identidad del cuerpo y las causas de muerte. Sin embargo, uno de los grandes problemas es el avanzado estado de putrefacción que presenta el cadáver encontrado

“Eran las seis de la tarde aproximadamente, estábamos cerca al afluente, cuando observamos que algo grande bajaba, cuando se acercó hacía nosotros, pudimos establecer que se trataba de un ser humano. El tipo estaba amarrado de pies y manos. Al parecer lo habían torturado, no supimos quién era porque su rostro estaba desfigurado y además olía muy feo”, indicó uno de los testigos del hecho. 

Uno de los peritos que atendió el caso indicó que “el trabajo que se puede realizar en un muerto en estas condiciones depende mucho de la situación que atravesó. Una de las primeras cosas que hay que hacer es, más allá de que lo hayan encontrado en el agua, determinar aproximadamente cuánto tiempo estuvo allí”.

Hasta el lugar llegaron miembros de criminalística de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver. Debido a que no portaba ningún documento, los restos mortales fueron ingresados a la morgue como cuerpo no identificado.

Luego de los peritajes efectuados se pudo establecer que al parecer se trataba del Luis Hernán, luego de un análisis de las huellas dactilares con el que se pudo establecer su identidad. El hecho es investigado por los entes competentes para tratar de esclarecer lo acontecido.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -