[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sin dar nombres, Montealegre afirmó que todos estarían implicados en las interceptaciones ilegales en los diálogos de paz.

Miércoles, Octubre 1, 2014 - 09:04

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró este miércoles que su despacho ordenará la captura de cuatro miembros de la Fuerza Pública quienes están involucrados en el caso ‘Andrómeda.

Sin dar nombres, Montealegre afirmó que todos estarían implicados en las interceptaciones ilegales a los delegados del Gobierno en La Habana e incluso a periodistas que cubre los diálogos de paz.

El fiscal explicó en Caracol Radio que estas personas fueron mencionadas por el ‘hacke’ Andrés Fernando Sepúlveda durante el proceso que se adelanta con el ente acusador con el objetivo de reducir el monto de su condena, “se expedirán las capturas por el tema de chuzadas, interceptaciones y seguimientos ilegales”.

“Han sido muchas las pruebas y la información recolectada que permite inferir la presunta responsabilidad de cuatro militares en las interceptaciones a los delegados del gobierno en las negociaciones que se adelanta con la guerrilla de las Farc en la Habana… contra ellos se pedirán en los próximos días ordenes de captura para que respondan en la Fiscalía por su supuesta participación en los delitos de violación ilícita de comunicaciones y espionaje”, indicó el fiscal para el medio.

Frente al caso, Eduardo Montealegre anunció que una vez capturados, los fiscales que están a cargo del caso, deberán solicitar audiencias de imputación de cargos y medidas de aseguramiento.

- Software por Activisual -