[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:59

El 8 de agosto, cuando el sol se ocultaba en un atardecer de colores ácidos y neón, el estallido de un arma de fuego ensordeció a los habitantes del barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy. Todo sucedió en la carrera 68d no 38f-17 vía pública.

Hasta allí llegaron los agentes del cuadrante del CAI Las Delicias, luego de recibir el reporte de la comunidad sobre un hombre herido con arma de fuego. Al llegar, lo encontraron tendido en el pavimento con varios impactos de bala. De inmediato lo llevaron de urgencias hasta el hospital de Kennedy donde falleció en medio de las maniobras de reanimación.

 La víctima fue identificada como John Fredy Amaya Aguirre, quien era piloto profesional de la liga de motociclismo del Meta, de igual forma se confirmó que sus registros no presenta anotaciones por ningún delito.  Según las primeras versiones de los forenses, presentaba 7 disparos en su cuerpo en el pecho, la espalda y los brazos en medio de un ataque sicarial.

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima antes de llegar al sitio donde lo esperaba la muerte, estuvo en la localidad de San Cristóbal, por el barrio Altamira, y luego de varios recorridos terminó en un supermercado de Venecia donde se encontraría nuevamente con unos amigos.

Luego de salir de una frutería, la víctima realiza una llamada para que le entregaran un dinero y por esta razón se guarda dentro de su auto a esperar por más de 30 minutos. Pero de un momento a otro, se acercó al carro estacionado un hombre de aproximados 27 años quien vestía de blanco, y le hizo cerca de 8 disparos a escasos centímetros.

En medio de la confusión y las voces de auxilio de quien lo acompañaba, el gatillero guardó el fierro y salió caminando muy campante, pues los testigos no lo vieron abordar, al menos en la inmediatez de la situación, un vehículo o motocicleta para que se diera a la fuga. De inmediato comienza el caos, y en cuestión de minutos es trasladado al hospital donde fallece en medio de las maniobras de reanimación.

Ya sin signos vitales, agentes de criminalística que asumieron la investigación, fueron al lugar a realizar la inspección y hay cámaras que captaron el momento del homicidio, lo cual deja abierta la posibilidad de que el asesino sea capturado, al menos identificado en las próximas horas a cuenta de la tecnología digital.

Autoridades investigan cuáles serían los móviles de este terrible ataque, por ahora son varias las conjeturas, pero no hay ninguna certeza, al parecer la víctima era comerciante laboraba en un almacén de muebles, y solo resta chequear los videos y establecer contacto con allegados, testigos y resolver algunas diligencias judiciales para avanzar en las investigaciones.

Con información EXTRA Bogotá y Llano

- Software por Activisual -