Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.
07/11/2019 - 09:35
La científica polaca fue la pionera en el campo de la radiactividad y junto a su marido, Pierre Curie. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:40
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En cumplimiento del Plan Choque ‘construyendo seguridad’, la Policía Nacional a través de su Modelo de Nacional de Vigilancia Comunitaria en conjunto con las especialidades efectuaron planes de control y disuasión durante este fin de semana, que permitió la captura de 65 personas por delitos como hurto, microtráfico, lesiones personales y receptación.

Dentro de los controles desarrollados a partir de la estrategia de Zonas Seguras, durante estos los últimos días los uniformados lograron la incautación de 6.000 dosis de estupefacientes con la captura de 13 personas en diferentes procedimientos, uno de ellos efectuado en un empresa de envíos y encomiendas, donde fueron halladas al interior de cajas de juegos didácticos infantiles 16 kilogramos de marihuana que provenían desde la ciudad de Cali con destino Bucaramanga.

Así mismo, en respuesta a las denuncias de la ciudadanía se realizaron siete allanamientos a inmuebles reconocidos como focos de inseguridad, donde se logró la recuperación de estos espacios a partir de la implementación de planes operativos en el área metropolitana.

En otro procedimiento desarrollado en el barrio José Maria Córdoba vía Matanza,  se logró la captura de un sujeto quien se movilizaba en una motocicleta y pretendía transportar y comercializar dosis de marihuana mediante la modalidad de domicilio al norte de la capital Santandereana.

Finalmente dentro de las actividades y patrullajes continuos por parte de los grupos operativos, en el barrio Mirador Norte se capturaron tres personas entre los 22 y 31 años en el momento en que fabricaban cigarrillos de marihuana, incautándoseles el alucinógeno y siendo dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Durante el fin de semana, las patrullas atendieron más de 13 mil requerimientos ciudadanos, destacando la atención de 1.150 riñas, en su mayoría por hechos relacionados con consumo de estupefacientes, ingesta de bebidas embriagantes, intolerancia y situaciones de índole pasional, de igual forma en otros procedimientos enfocados a la reducción de lesiones personales y el homicidio, fueron incautadas siete armas de fuego y 150 corto punzante. 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga sigue implementando planes operativos en pro de mantener la convivencia y seguridad ciudadana, por esta razón realiza un cordial invitación a la comunidad para que haga parte de la red de participación cívica, y en un trabajo coordinado ataquen contundentemente las actuaciones delictivas que afectan la tranquilidad de los santandereanos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M6Y0VPawkMQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -