Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Vuelve y juega, cayeron personas imprudentes que se pasaron por alto las medidas y restricciones decretadas acerca de la prohibición para realizar eventos masivos. Esta vez, la comunidad aledaña evidenció en el sector de Arabia, en la ‘Ciudad de las Piscinas’ la irresponsabilidad, pues la administración municipal y la Policía nacional, atrapó a un grupo de personas que se encontraba departiendo sin cuidado por las medidas normativa, consumiendo bebidas embriagantes y con un aforo de aproximadamente 100 infractores. De este accionar fue testigo José Larrota, un melgarense que dio cuenta de esta actividad ilegal y reafirmó lo sucedido.
Los hechos
La violación del decreto nacional y municipal sorprendió a las autoridades que, en ejecución de actividades de control, prevención y mitigación del Covid-19, se toparon con que en la finca La Argentina, un centenar de personas se encontraba desarrollando actividades clandestinas de venta y consumo de licor. A estos civiles se les halló una gran cantidad de alcohol, y pese a que tenían tapabocas, no mantuvieron distanciamiento ni cuidado en no reunirse con una elevada cantidad de personas.
De acuerdo con los uniformados, momentos en los que estos intervinieron en el evento, varias de las personas emprendieron la huida por potreros aledaños a la zona. Mientras que el resto de los que se encontraban infringiendo el decreto, recibieron su comparendo en atención al Código de Policía y a las normativas nacionales, clausurando la fiesta ilegal.
Redacción Extra Girardot