Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 14:44

Las Fuerzas Militares (FF.MM.) negaron este martes haber perseguido y dado muerte a integrantes de un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), entre ellos menores de edad.

“Posterior a la operación de interdicción aérea no se presentaron persecuciones, combates ni acciones que originaran la muerte de presuntos integrantes del grupo armado organizado residual”, indicaron las FF.MM. en un comunicado.

El pasado 29 de agosto las FF.MM. bombardearon en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá) un campamento del Grupo Armado Organizado (GAO) Residual Séptimo bajo el mando de José Marín Ramírez, alias 'Gildardo' o 'El Cucho', quien murió en la operación.

Junto al hombre también fallecieron ocho menores de edad que sólo meses antes fueron reclutados a la fuerza por esa organización, señaló la Fiscalía General.

La muerte de los menores se mantuvo en silencio por parte del Ministerio de Defensa y fue revelada sólo hasta el 5 de noviembre por el senador Roy Barreras en medio de una moción de censura en el Congreso de la República contra el ministro de esa cartera, Guillermo Botero, quien renunció a su cargo el miércoles por ese hecho y por otros de violencia que involucran a militares.

Sin embargo, una investigación del noticiero Noticias Uno emitida en la noche del lunes indicó que el número de menores muertos ascendería a 18.

Versiones de los pobladores recogidas por Noticias Uno en el lugar del bombardeo dan cuenta de que escucharon gritos de menores que pedían auxilio y que fueron perseguidos por los militares con perros, drones y disparados en zonas vecinas al bombardeo.

Los pobladores también sostienen que en lugar del bombardeo, donde se observa un cráter de 10 metros de profundidad por catorce de diámetro, permanece un artefacto que no explotó, por lo que pidieron a las FF.MM. que lo retiren.

En su comunicado de este martes, las FF.MM. señalaron que “se tiene plena confianza en las investigaciones que adelantan la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General”, por lo que esperan “que los resultados se den a conocer de manera oportuna a la opinión pública, para evitar que continúen especulando respecto de la actuación de los integrantes de la Fuerza Pública en la operación”.

Por último, señalaron que tienen certeza que se trató de una operación legítima, legal y en el marco del Derecho Internacional Humanitario.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -