[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:52

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pasto conduce a Ipiales, falleció Gladis Amalia Meneses de 55 años de edad, de igual manera tres personas más resultaron heridas entre ellas un menor de edad.

Los lesionados fueron identificados como: Estefanny Aracely Ordoñez Meneses de 28 años y María Leonisa Pusaz Ibáñez de 78 años, además de un adolescente de 15 años de edad.

Violento impacto

Según se pudo establecer, el caso se presentó en  el sector conocido como La Esperanza del municipio de Iles sobre  el kilómetro 35 de la vía que del puente internacional Rumichaca, en Ipiales, conduce a Pasto en la vía Panamericana.

Al parecer, al promediar las 7:00 de la mañana, un carro tipo automóvil color negro marca Renault Logan de placas RNX- 803, el cual era conducido por Julio Cástulo Ordóñez Martínez  de 55 años de edad, chocó aparatosamente con la parte delantera lateral de una buseta marca Hyundai de servicio público de placas SAV-408 con número de orden 4060, la cual era conducida por Elder Dionicio Jurado de 20 años de edad.

Falleció en el sitio

Debido al fuerte impacto, Gladis Amalia Meneses la cual viajaba en la parte delantera del carro, quedó gravemente herida, a pesar que fue atendida de forma inmediata por algunos conductores y pasajeros de la buseta, falleció a los pocos minutos de ocurrido el accidente debido un trauma craneoencefálico severo.

Llevados al hospital

De igual manera, Estefanny Aracely presenta golpes en el rostro, la mano izquierda, pierna derecha e izquierda. A su vez, el menor de edad tiene contusión en hombro derecho y herida, de igual forma María Leonisa resultó con una fractura de tibia y peroné y contusión pulmonar.

Estas personas fueron llevadas en ambulancias hasta un centro asistencial en Ipiales donde se recuperan de manera satisfactoria.

Causas del accidente

Las primeras hipótesis apuntan a una maniobra errada del conductor del carro particular, quien presumiblemente habría invadido el carril por donde transitaba la buseta en sentido sur-norte.

De igual forma, el piso mojado pudo incidir en para que se precipitara este lamentable accidente. Es de antor que Gladis Amalia Meneses conductor del automóvil, labora como mecánico.

Agentes de criminalística de Policía de carreteras fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ipiales, donde le realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Conocidas en El Potrerillo

Cabe resaltar que la persona que falleció, al igual que las heridas vivían en el barrio Las Brisas, al suroriente de Pasto, sin embargo laboraban como comerciantes en el mercado El Potrerillo donde eran muy reconocidas. Este hecho causó gran consternación, debido a que las trabajadores eran muy estimadas entre la comunidad.

- Software por Activisual -