[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 11:28

Un hecho de intolerancia presentado en el municipio de Belalcázar, ubicado al oriente del Cauca dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según lo indicado por los entes judiciales, la víctima mortal fue identificada como Dumar Horacio Achipiz de 28 años de edad y el lesionado es el joven agricultor, Climinton Triana Achipiz de 23 años de edad.

Auxiliados

Uno de los funcionarios explicó que ambas personas fueron remitidas a un centro asistencial, ya que registraban heridas ocasionadas con arma blanca. “Hasta el momento no sabemos cuáles fueron los motivos que originaron al parecer una riña donde los dos sujetos fueron heridos.

El joven Dumar Achipiz fue atacado en el pecho y Climinton Triana se encuentra bajo pronóstico reservado en el hospital, ya que tiene lesiones en el pecho, abdomen y brazos”, enfatizó.

¿Dónde vivía?

El perito agregó que Dumar Achipiz se dedicaba a los oficios de la agricultura y residía en el corregimiento de Ricaurte, distante a cuatro horas de la cabecera municipal de Belalcázar. Hasta la morgue del centro asistencial, llegaron miembros de actos urgentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, para realizar la inspección técnica de cadáver.

Diligencias

Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue dejado ante los médicos forenses quienes efectuaron la necropsia para poder determinar las causas de su deceso. Familiares de Dumar Horacio Achipiz hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás allegados.

Piden justicia

Se espera que este homicidio sea esclarecido y al igual se de captura al presunto responsable para que le caiga todo el peso de la ley por el supuesto delito de homicidio agravado.

El hecho fue repudiado por los habitantes de Páez quienes indicaron que este tipo de actos no deben seguir presentándose para el bien de todos.

- Software por Activisual -