Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:12

Una persona muerta y una más aprehendida en el saldo que dejó un grave hecho de intolerancia registrado en los últimos días en un establecimiento público, ubicado en el centro poblado de San Lorenzo, jurisdicción del municipio de Castilla la Nueva. La víctima fatal fue identificada como Ángel Clavijo.

 

Según versiones extraoficiales la normalidad de la apartada zona rural se vio alterada al presentarse el fuerte altercado entre la víctima con su presunto victimario, quien habría sacado un cortante elemento, para atentar contra la integridad de su verdugo.

 

Al parecer, en ese momento el joven agresor bajo un supuesto estado de alteración y al tener a unos pocos pasos de Clavijo le alcanzó a propinar una contundente herida en la cabeza, otra profunda lesión a la altura del cuello y otra en uno de sus hombros, las cuales por cuenta de la gravedad de las heridas el joven quedó gravemente herido en el sitio de la disputa.

 

Mientras tanto, testigos del infortunado suceso dieron aviso a uniformados de la Policía del sector, los cuales de inmediato al llegar a la zona realizaron la aprehensión de un menor, de 17 años, quien presuntamente fue señalado por la comunidad de ser el violento agresor.

 

No resistió

Por su parte, el moribundo joven tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Municipal de Castilla La Nueva, donde los galenos confirmaron que ya no había nada por hacer para lograr la estabilización de la joven víctima quien llegó sin signos vitales al centro hospitalario.

 

El infortunado reporte fue entregado a miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Acacías quienes al acudir al sitio se encargaron de la inspección del cuerpo sin vida del hombre asesinado y conducirlo hasta este municipio para los actos de rigor.

 

Finalmente, la persona señalada de cometer el reprochable caso de intolerancia fue dejada a disposición de las autoridades pertinentes, para que sea procesado por el delito de homicidio, de acuerdo los beneficios que lo cobijan como menor de edad; No obstante, las autoridades judiciales del Departamento adelantan la investigación del caso para el esclarecimiento del hecho.

- Software por Activisual -