[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2019 - 09:00
Han pasado 37 años desde que este emblemático personaje se dio a conocer y bajo la interpretación de Sylvester Stallone.
17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:54

Luego de un día de búsqueda fue hallado el cuerpo de Delio Enrique Torres Torres en las orillas del río Upía, en Villanueva, Casanare. El hombre, de 59 años, perdió la vida ahogado en el afluente, luego de caer cuando realizaba labores de construcción de la bocatoma del distrito de riego de Soceagro.

El experimentado trabajador de la empresa Ingeomar S.A.S fue encontrado por personal de Bomberos y Defensa Civil de este municipio al sur del departamento.

La tragedia empezó sobre las 9:05 a.m. del sábado 7 de septiembre cuando Torres Torres, junto a su grupo de trabajadores, realizaba labores de construcción en la Bocatoma. Según contaron sus compañeros, el hombre se descuidó en un momento, pisando en falso y cayendo de forma aparatosa al afluente que se caracteriza por su fuerte corriente y gran cantidad de rocas filosas.

De inmediato, sus compañeros iniciaron labores de rescate, pero las difíciles condiciones del terrero impidieron que pudieran auxiliar a Delio. Al ver que sus esfuerzos fue-ron nulos, decidieron llamar a las directivas de la empresa, que a su vez se pusieron en contacto con las autoridades para reportar el lamentable caso.

Horas después, se empezó con el operativo de rescate de Torres Torres, siempre con la idea de encontrarlo con vida. Los agentes de Bomberos y de la Defensa Civil hicieron un barrido del terreno, pero no pudieron encontrar a Delio. Para ese momento, cuando empezaba a oscurecer, la esperanza ya se desvanecía.

Ese mismo día las labores tuvieron que ser suspendidas por la caída de la noche. El domingo volverían a intentar.

 

Macabro Hallazgo

A tempranas horas del día, las autoridades continuaron con la búsqueda del hombre de 59 años. Pasaron más de 6 horas antes que los organismos de socorro dieran con el desaparecido. La terrible noticia, era que había sucumbido ante las inclementes aguas del río Upía. Exactamente a las 3:30 p.m. se realizó el hallazgo del cadáver.

De inmediato hicieron presencia las autoridades judiciales, para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a Medicina Legal para realizar las pesquisas oportunas y determinar las causas de su fallecimiento. Según información preliminar, el sujeto perdió el conocimiento luego de caer al río, ya que presentaba traumas en su cabeza. Posteriormente, tragó mucha agua lo que causó su ahogamiento.

Redacción Extra Casanare

 

- Software por Activisual -