Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2020 - 14:40
Según OMS esta enfermedad mental afecta a más de 300 millones de personas y los más afectados son los jóvenes.
12/01/2020 - 09:09
Serie de televisión estadounidense, comedia infantil de aventuras y fantasía, emitida por ABC entre 1966 y 1968, en tres temporadas con 120 episodios.

Recomendado

recomendado

12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.
10/01/2020 - 13:06
Desde la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca hacen recomendaciones enfocadas a mitigar el impacto de estos fenómenos.
Caracol Radio
09/01/2020 - 11:40
Una bancada del Consejo de Bogotá envió la propuesta a la alcaldesa Claudia López, cuyo objetivo es evitar el alza de la tarifa.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:32

Sobre las 9:00 de la noche del martes se vivió un ambiente de tensión y tristeza entre los habitantes del barrio Las Palmeras, en El Espinal, luego de que la comunidad se enterara de la trágica muerte de una menor de tan sólo tres años.

Muchas fueron las especulaciones que se escucharon por la muerte de la menor, y que causaron enojo entre la población que aseguraba querer hacer justicia por cuenta propia. Por su parte, las autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y posteriormente iniciar las investigaciones que esperan esclarecer las causas de la muerte de la menor.

 

Los hechos

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, familiares de la menor se comunicaron con la estación de policía para informar sobre el trágico hecho, y para que las autoridades fueran las encargadas de realizar las respectivas labores de criminalística.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la menor aprisionada en una reja al interior de la vivienda. Al ver esta escena, los uniformados pidieron presencia de la Sijin y la Fiscalía, quienes ahora adelantan la investigación de la extraña muerte de la menor de tres años de iniciales M.C.V.

Los oficiales acordonaron la zona para realizar la respectiva inspección del lugar y del cuerpo de la menor. En la calle rápidamente se reunió un gran número de personas enojadas y que afirmaban querer tomar venganza por sus propias manos, pues entre los vecinos se rumoraba que la menor presuntamente había sido violentada por un integrante de su grupo familiar, por lo que la Policía tuvo que tomar control de la situación para evitar que se generara una tragedia de mayor magnitud.

 

Las autoridades

Al terminar los procedimientos, el comandante del distrito, coronel Édgar Quitian, entregó declaraciones a la opinión pública, en las que informó que los hechos son motivos de investigación y que están a la espera de los resultados de Medicina Legal, para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la niña.

De igual manera, aclaró que hasta el momento es imposible asegurar o inferir que la muerte de la menor fue provocada. Cabe resaltar, que varios medios locales afirmaron que la menor había sido violentada lo cual desató indignación y sed de venganza entre los espinalunos, sin embargo, la Policía desmintió esta hipótesis e invitó a la comunidad y a los medios a esperar los resultados de la investigación y de Medicina Legal para determinar las causas exactas que provocaron la muerte de la pequeña.

 

- Software por Activisual -