Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:32

Sobre las 9:00 de la noche del martes se vivió un ambiente de tensión y tristeza entre los habitantes del barrio Las Palmeras, en El Espinal, luego de que la comunidad se enterara de la trágica muerte de una menor de tan sólo tres años.

Muchas fueron las especulaciones que se escucharon por la muerte de la menor, y que causaron enojo entre la población que aseguraba querer hacer justicia por cuenta propia. Por su parte, las autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y posteriormente iniciar las investigaciones que esperan esclarecer las causas de la muerte de la menor.

 

Los hechos

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, familiares de la menor se comunicaron con la estación de policía para informar sobre el trágico hecho, y para que las autoridades fueran las encargadas de realizar las respectivas labores de criminalística.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la menor aprisionada en una reja al interior de la vivienda. Al ver esta escena, los uniformados pidieron presencia de la Sijin y la Fiscalía, quienes ahora adelantan la investigación de la extraña muerte de la menor de tres años de iniciales M.C.V.

Los oficiales acordonaron la zona para realizar la respectiva inspección del lugar y del cuerpo de la menor. En la calle rápidamente se reunió un gran número de personas enojadas y que afirmaban querer tomar venganza por sus propias manos, pues entre los vecinos se rumoraba que la menor presuntamente había sido violentada por un integrante de su grupo familiar, por lo que la Policía tuvo que tomar control de la situación para evitar que se generara una tragedia de mayor magnitud.

 

Las autoridades

Al terminar los procedimientos, el comandante del distrito, coronel Édgar Quitian, entregó declaraciones a la opinión pública, en las que informó que los hechos son motivos de investigación y que están a la espera de los resultados de Medicina Legal, para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la niña.

De igual manera, aclaró que hasta el momento es imposible asegurar o inferir que la muerte de la menor fue provocada. Cabe resaltar, que varios medios locales afirmaron que la menor había sido violentada lo cual desató indignación y sed de venganza entre los espinalunos, sin embargo, la Policía desmintió esta hipótesis e invitó a la comunidad y a los medios a esperar los resultados de la investigación y de Medicina Legal para determinar las causas exactas que provocaron la muerte de la pequeña.

 

- Software por Activisual -