Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
04/06/2021 - 12:11
Se disputa la vuelta de los playoffs entre Cali y Tolima, en el Estadio Armando Maestre de Valledupar.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 10:57

En las últimas horas, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Manuel Leonardo Gil, en un reservorio ubicado en la vereda Sopotá Pozo Azul del municipio de Villa de Leyva, Boyacá.

Según el reporte entregado por la Policía Departamental, al mando del coronel Germán Jaramillo Wilches, el sujeto se encontraba con un grupo de amigos en el lugar turístico cuando ocurrió el lamentable deceso.

Tragedia

Aparentemente, el hombre ingresó a nadar a un pozo profundo y luego de durar más de 10 minutos bajo el agua, no se supo más de él.

Según las autoridades, el grupo de amigos llamó en varias ocasiones a Gil, quien no respondió y no se veía por el pozo donde estaba nadando. Llamaron inmediatamente a la línea de emergencia del cuadrante rural y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa de Leyva e informaron a las autoridades de lo sucedido.

Rescate

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades policiales y un grupo de rescate de bomberos sobre las 4:20 de la tarde. En el pozo profundo, lograron encontrar y rescatar el cuerpo del hombre, quien ya estaba sin signos vitales.

La Policía identificó al hombre como Manuel Leonardo Gil Sánchez, de nacionalidad extranjera, quien residía en la ciudad de Bogotá. Para el momento del suceso se encontraba de paseo con un grupo de amigos.

Incierto

Las circunstancias en que murió este hombre son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, quienes deben esclarecer esta tragedia y determinar qué responsabilidad puede tener la administración de los pozos azules de Villa de Leyva.

Estos son lugares que acogen a miles de turistas cada día por sus colores azul-verdoso que contrastan con el árido color de la arena y están rodeados por un bosque de pinos y acacias que no solo son las únicas especies de árboles que soportan las características del clima y el suelo, sino que le dan a la zona un aire de verdadero oasis.

2020 - HSB Noticias