[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Enero 7, 2019 - 16:35

Gerardo Parra Álvarez perdió la vida en extrañas circunstancias el pasado 4 de enero, días después del fallecimiento de su padre en un accidente de tránsito en la vereda San Isidro – zona del Catatumbo.

Gerardo Parra Álvarez, también conocido como 'Pepe' siguió a su padre hasta la muerte. El joven perdió la vida en extrañas circunstancias cuatro días después del lamentable accidente que se llevó al presidente de la junta de la vereda San Isidro del mundo terrenal. Familiares y amigos lamentan el repentino hecho y recuerdan con nostalgia a estos dos habitantes de El Paso en el municipio de El Tarra.

Luto en la familia

Desde el 31 de diciembre del año pasado la muerte se posó en la casa de la familia Parra Álvarez, la imprudencia al conducir en épocas de fiesta bajo los efectos del alcohol y la velocidad, causaron el accidente en el casco urbano del municipio de El Tarra en el Catatumbo que terminó el camino de la vida del presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Isidro, Miro Parra.

A tan solo cuatro días de haberle dado el último adiós a su ser querido, los allegados a la familia se enteraron de que el joven Gerardo, hijo del finado, acompañaba a su padre en los camino de la eternidad, pues perdió la vida de manera misteriosa.

Se investiga

Las autoridades investigan las razones por las que el joven perdió la vida, la razón que por ahora toma más fuerza es la depresión que le causó la repentina perdida de su ejemplo a seguir, su progenitor y amigo.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -