[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 14:26

 Desde el pasado 19 de julio se encuentra extraviado el señor Gabriel Gómez más conocido como ‘Jesús’, su familia lo busca desesperadamente.  

Sobre la una de la tarde del pasado jueves, la familia Gómez Beltrán vive una odisea, pues su pariente Gabriel Gómez de 90 años de edad, salió de su lugar de residencia ubicada en el barrio La Cabaña del municipio de El Paujil  en la que habita en compañía de su esposa y no ha regresado hasta el momento, familiares amigos y allegados se mostraron muy preocupados ya que es la primera vez que el anciano desaparece en extrañas circunstancias. 

Hechos

El incidente ocurrió luego de que el adulto mayor se encontrara en la sala de su vivienda donde han habitado la mayor parte de su vida y decidiera salir sin avisarle a su compañera sentimental hacia dónde se dirigía, según contó su hijo Nilson Correa, él se encontraba escuchando un programa radial y cuando su madre menos pensó el ya no se encontraba en el recinto, en su momento ella pensó que se había ido para una vigila a la iglesia cristiana de la cual ellos pertenecen; pasaron las horas, se llegó la noche y la señora Martha Beltrán empezó a preocuparse porque el anciano no regresó a su hogar como de costumbre.

Luego de pasar un determinado tiempo dio aviso a sus parientes que Gabriel no había regresado a su casa, por lo que iniciaron la intensa búsqueda por varios lugares de dicha municipalidad pero no lograron encontrarlo; ellos muy preocupados empezaron a difundir fotografías para que personas lograran reconocerlo y dieran aviso a su familia.

Hasta el cierre de esta edición, habían pasado tres días y su familia aún no había tenido ninguna noticia de su paradero, por lo que procedieron a poner el respectivo denuncio ante la autoridad competente; el señor vestía una chaqueta de color blanca, camisa azul, pantalón negro, debido a su avanzada edad en una de sus manos acostumbra cargar un bordón para sostenerse.  

Debido a la difícil situación por la que está pasando la familia del desaparecido, algunos de sus hijos que habitan en la capital colombiana estaban a la expectativa de viajar al departamento del Caquetá para ayudar con la intensa búsqueda de su  ser querido, ya que lo único que esperan es encontrarlo con vida y en perfecto estado de salud. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -