Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 07:45

Según la Fiscalía, Jhon Jairo Valencia Mosquera estaría inmerso en el monopolio de la canasta familiar, que consistía en controlar la distribución de alimentos en ese puerto sobre el Pacífico colombiano.

Tropas de la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron un integrante de los agentes generadores de violencia pertenecientes a “La Empresa”, que delinquía en los barrios de Buenaventura, Valle del Cauca, extorsionando a sus habitantes y comerciantes.

Detalles

El sujeto de 36 años de edad, delinquía en la comuna cuatro de Buenaventura extorsionando a comerciantes y residentes del sector, mediante llamadas y visitas a sus viviendas, para obligarlos a pagar altas sumas de dinero a cambio de no realizar actos de violencia en su contra o sus propiedades.

La captura

La captura del sujeto se llevó a cabo durante una operación de registro y control que realizaron tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) militar de Buenaventura, en el sector Pueblo Nuevo, en el centro de la ciudad, donde se logró ubicar al delincuente.

Detención Preventiva

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, fue cobijado Jhon Jairo Valencia Mosquera, señalado de extorsionar a comerciantes que distribuyen productos de la canasta familiar, en Buenaventura

Monopolio

Según la Fiscalía, el hoy procesado estaría inmerso en el monopolio de la canasta familiar que consistía en controlar la distribución de alimentos en ese puerto sobre el Pacífico colombiano, al punto de exigir dinero para dejarlos trabajar y establecer los precios para dichos productos, o de lo contrario les quitaban la mercancía.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de extorsión en grado de tentativa, por el caso de un distribuidor de huevos a quien le habría exigido dinero e intimidado si no accedía a sus pretensiones. Por determinación del Juez, el hoy procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -