Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Siete ciudadanos extranjeros, provenientes de Venezuela, Chile y hasta España, fueron capturados y expulsados del país tras descubrirse que pretendían infiltrar las marchas que se desarrollarán el próximo jueves 21 de noviembre.
El director de Migración Colombia, Christian Krüger, señaló que los detenidos pretendían alterar el orden social y la seguridad ciudadana.
Estos ciudadanos extranjeros ingresaron al país con la intención de infiltrarse en la movilización convocada por más de 150 organizaciones sociales en contra del gobierno del presidente Iván Duque.
Sin embargo, no serían las últimas medidas de este tipo que tomaría Migración pues tiene en la lupa a 11 extranjeros más que tendrían las mismas intenciones en medio del paro nacional. "Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre", afirmó Krüger.
“No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos", concluyó el funcionario.