Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 11:27

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín sentenció a 35 años y 10 meses de prisión al exintendente de la Policía Nacional, Mario Andrés Restrepo Posada, alias Don Mario, de 45 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes agravado.

La investigación está relacionada con la muerte violenta del comerciante de papas Cristian Denys Sánchez Arboleda, alias el Cucho, quien fue baleado el 1 de enero del año 2014 en la plaza de mercado del municipio de Guarne (Antioquia). Minutos después del homicidio las autoridades capturaron en un taxi a Dayron Esteban Ospina Rojas, alias la Chinga o Guassón, quien aceptó su responsabilidad en el hecho y fue condenado a 18 años y 6 meses de prisión.

Luego de varios meses de trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional,  se estableció que el determinador del crimen era Restrepo Posada, máximo cabecilla de una organización criminal llamada Los Cachorros, encargada de la distribución de todo tipo de alcaloides en la mencionada población.

Sánchez Arboleda también sería integrante de Los Cachorros y su muerte se habría ordenado por problemas dentro de la organización.

Los investigadores determinaron además que el procesado tenía nexos con la llamada Oficina, particularmente con el mayor retirado de la policía Óscar Mora Olarte, alias May, quien fue asesinado por sicarios el 10 de septiembre de 2015 en el barrio El Estadio de la capital antioqueña.

Alias Don Mario fue condenado inicialmente a 40 años de prisión por el Juzgado 3 Penal del Circuito Especializado de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa, el Tribunal absolvió al sentenciado por el punible de porte de armas y le fijó una pena de 430 meses de prisión, es decir, 35 años y 10 meses de cárcel.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -