Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:43

En medio del desespero, una madre pide justicia por la muerte de su hijo de solo 16 años. El fatídico evento ocurrió cuando John Jairo Méndez Mahecha, se encontraba de vacaciones en el barrio La Nohora junto con su familia y salió de su casa casi a la media noche del pasado 1 de enero.

Según el relato de la desconsolada mujer, su hijo llegó a un establecimiento del lugar, en compañía de su padre y un primo para comprar una hamburguesa, pero la muerte lo sorprendió cuando un sujeto conocido como Oscar, presuntamente lanzó un cerveza a los pies del joven, por lo que este le reclamó y el sujeto que provocó la discordia, sacó un arma de fuego y le disparó al pecho de John.

Todo fue confusión e incertidumbre en ese momento, el disparo realizado por Óscar había comprometido órganos vitales del joven, que minutos después falleció. Yurley Mahecha Lancheros la madre del adolescente asesinado que hoy pide a la autoridades justicia en el hecho de violencia del que fue víctima su hijo. La mujer comentó a EXTRA que conoció que al presunto responsable del homicidio de su hijo le dieron la libertad por vencimiento de términos.

Que este hecho no quede impune

La progenitora del menor fallecido afirma que no comprende por qué un juez dejó libre al presunto agresor, si el padre, primo y otras personas reconocieron al hombre detenido por dicho acto de sangre. La angustiada mujer dice que cuando fue detenido el victimario, al parecer reconoció haber sido el responsable de la muerte del John, ante un miembro del CTI identificado.

Sin embargo, en la audiencia imputación de cargo, negó tener responsabilidad en el hecho. La madre de John, indicó que ya en la cárcel, el hombre se negó a que lo señalaran los testigos del asesinato en la pared de identificación del centro penitenciario.

Tiene antecedentes

Óscar al parecer tiene un amplio prontuario delictivo, por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos. El sujeto sigue vinculado al proceso y el 14 de abril del presente año, tendrá que comparecer en audiencia de acusación para definir su situación por el delito cometido.

Los padres del niño viven en barrio León XIII en la Capital de la República pero estaban de vacaciones en la ciudad cuando sucedió el trágico suceso.

La familia del joven asesinado pide justicia ante el hecho cruel, que hoy tiene a la familia de luto.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -