[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 06:43

Un hombre identificado como Javier Andrés Campo Cuetio de 29 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao. El occiso residía en la vereda La Aurora, perteneciente a esta localidad ubicada al norte del Cauca.

Lo ocurrido

Se informó que el ciudadano, excombatiente de las Farc, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona por una vía rural que comunica a los sectores de Mondomito y Caloteña. Según el informe entregado por los entes judiciales, el conductor de la moto colisionó contra la parte posterior de un bus tipo escalera o ‘chiva’, lo cual le ocasionó la muerte de manera inmediata  y heridas a su acompañante.

Investigan

Testigos reportaron que el percance vial se habría producido por conducir, al parecer  bajo los efectos del alcohol, pero las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido y de esta manera poder establecer responsabilidades.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia, se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, adscritos a la Estación de Santander de Quilichao para realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver.

A la morgue

Luego de efectuadas las diligencias judiciales, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de la morgue, donde los médicos forenses le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso y al igual comprobar si se encontraba en estado de alicoramiento.

Prevención

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Cauca, reiteraron el llamado a todos los conductores a que respeten las normas y señales para evitar que se presenten este tipo de siniestros que ocasionan la muerte.

Sanciones

“Las sanciones penales y administrativas a la conducción bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas conllevan a la suspensión o cancelación de la Licencia de Conducción, esto implica la entrega obligatoria del documento a la autoridad de tránsito, quienes emitirán la resolución, la cual, debe contener la prohibición expresa al infractor de conducir vehículos automotores durante el tiempo que se le suspenda o cancele la licencia. Transcurridos veinticinco años desde la cancelación, el conductor podrá volver a solicitar un nuevo pase”, enfatizó uno de los policiales de carreteras.

- Software por Activisual -