Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 12:11

En la ciudad de Cali volvió a presentarse un hecho violento, en esta oportunidad se vio afectada una reconocida política del municipio de Yumbo. Los hechos se presentaron en el barrio La Unión, al oriente de la capital del Valle del Cauca, cuando Consuelo Ospina Bermúdez se encontraba realizando algunas diligencias.

Fue así, en este sector de la comuna 16, que se baja de un vehículo automotor y en cuando se ha retirado un poco, dos sujetos armados llegan al lugar e impactan la ventana del carro con arma de fuego en repetidas ocasiones.

Violencia

Ospina Bermúdez, que es excandidata al Concejo de Yumbo por el partido Alianza Verde, pudo haber sido atentada por motivos políticos, esto teniendo en cuenta el alza de la violencia electoral que se presentó a lo largo de los últimos meses, por los comicios que se llevaron a cabo el pasado 27 de octubre. Ante esta posibilidad, las autoridades estarán investigando lo sucedido, para esclarecer las motivaciones exactas.

Sin lesionados

La Policía Metropolitana, Mecal, en cabeza del brigadier general Hugo Casas, fue la que atendió el caso de primera mano. Llegaron al sitio, más exactamente a la calle 48 con carrera 41D, donde recogieron la información que suministró la víctima, que para su fortuna, estaba a una buena distancia del lugar donde pegaron los disparos.

Didier Estrada, coronel de la Ponal, fue quien se refirió al caso directamente, diciendo que en el hecho no se reportaron personas lesionadas, pero que sí hubo daños materiales sobre el móvil en el que se trasladaba la exaspirante al cargo público. El uniformado reiteró que la mujer en cuestión no se hallaba dentro del vehículo; por otro lado descartó no por completo un atentado sicarial.

Peligro

Finalmente, los agentes resolvieron que la señora Consuelo no cuenta con amenazas directas, no obstante, continúan verificando, porque actualmente no hay antecedentes al respecto. Empezaron con las investigaciones y esperan encontrar algo que les aclare la información y dé pistas sobre alguna afectación que pueda recaer hasta la víctima sobre su integridad.

- Software por Activisual -