Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La afectada pidió auxilio y en ese momento la ciudadanía la emprendió a golpes contra el supuesto responsable.
Un hombre recibió una inolvidable golpiza por parte de la comunidad, luego que supuestamente tocara las partes íntimas de una menor de edad.
Historia
El aberrante hecho sucedió en vía pública, en el barrio La Ladera de la capital caucana, cerca del hospital Susana López de Valencia.
Hacia la 1:30 de la tarde, un sujeto identificado como César Gómez se acercó a una menor la cual estaba en la parte externa de una residencia.
Al tenerla cerca, el hombre de 40 años de edad la ‘acorraló’ y empezó a tocar sus partes íntimas.
Dicen algunos testigos que mientras cometía ese punible acto, el sujeto intimidaba a la niña para que no gritara o solicitara ayuda, pero la afectada hizo todo lo contrario, decidió pedir auxilio mediante gritos.
Golpiza
Ese hecho fue presenciado por personas que a esa hora circulaban por el sector. Llenos de furia por ver esa actuación, decidieron abordar al presunto responsable y la emprendieron contra él.
César fue agredido de todas las maneras hasta el punto de generarle una herida abierta en la cabeza.
Detenido
En ese instante hicieron presencia en el sitio uniformados del CAI Alfonso López que pudieron controlar a la comunidad.
Teniendo en cuenta la condición del supuesto autor del hecho, este tuvo que recibir atención médica y posteriormente fue procesado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.
Acompañamiento
La víctima entretanto recibió un acompañamiento por parte de las autoridades de infancia y adolescencia.
Los habitantes de Popayán y las mismas autoridades señalaron que “es importante que los menores de edad por lo general no transiten solo por las calles para que no estén expuestos a este tipo de delitos que atentan contra su humanidad y su apto desarrollo social”.