[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:58

Una persona que se dedicaba a la compra y venta de cabezas de ganado fue ultimado de varios impactos de arma de fuego. Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Deysol Pantoja Erazo de 38 años de edad, quien era oriundo del Cauca. Uno de los peritos indicó que el ataque sicarial se presentó sobre las nueve de la noche en la carrera 100 del barrio Lili de la capital vallecaucana. 

Sobre los hechos acontecidos  en uno de los parqueaderos de este centro comercial al sur de la ciudad, el Coronel Oscar Lampreda, comandante encargado de la policía Metropolitana dijo: “este es un hecho lamentable donde una persona pierde la vida al ser atacada por sicarios quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Podemos decir que está persona se encontraba en un gimnasio con su novia y luego de salir y abordar su vehículo con ella, fue interceptado por un individuo quien le dispara dejándolo mal herido”, enfatizó.

El alto mando agregó que Deysol Pantoja Erazo fue llevado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida murió, “la víctima registraba un disparo en la cabeza; cuando estaba siendo ingresado a la sala de urgencias fallece. Del sicario se sabe que logró escapar en una moto que lo esperaba unos metros más adelante. Se están llevando todas las investigaciones e indagaciones con las personas que estaban en lugar, al igual se están chequeando todas las cámaras de seguridad para lograr identificar a los presuntos sicarios y darles captura lo más pronto posible para que respondan por el delito de homicidio agravado”.

“De acuerdo a la información que nos dan algunos de sus familiares, la víctima se dedicaba a la ganadería. Presenta algunos antecedentes, pero por ser víctima de extorsión”, finalizó el coronel Lamprea.  La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijin. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -