Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:28

El pasado viernes la policía Nacional graduó un total de 750 niños, niñas y adolescentes que participaron en el programa escolarizado para prevenir el consumo de estupefacientes, los participantes fueron jóvenes espinalunos pertenecientes a cinco instituciones educativas de la Ciudad de la Tambora. Este programa liderado por la policía tiene como objetivo disminuir los riesgos de consumo de estupefacientes entre la población juvenil del municipio.

Los colegios

Las instituciones participantes fueron la Institución Educativa Técnica Félix Tiberio Guzmán sede Anagilma Torres de Parra, Institución Educativa Técnica Guasimal, Institución Educativa María Montessori, Institución Educativa Rafael Uribe Uribe y la Institución Educativa San Isidoro. El programa en el que participaron los jóvenes fue denominado ‘Protegiendo Entornos Escolares, Cultivando Futuro’ durante el curso los policías encargados trabajaron temáticas del sistema de drogas ilícitas, acciones de prevención y espacios de reflexión, autocuidado, autodeterminación, estilo de vida saludable desde la educación apuntando a la convivencia y seguridad ciudadana.

Los jóvenes participantes realizaron un compromiso con sus núcleos familiares a no consumir estupefacientes y alertar a los docentes y familiares si son abordados por delincuentes que los incentiven a consumir drogas. Al acto de clausura asistió el Teniente Coronel William Lara Subcomandante departamento de Policía Tolima, de igual manera participaron el Teniente Coronel Alexander Quitian, Comandante de Distrito Policía de El Espinal, el capitán Andrés Mariño comandante estación de Policía  de El Espinal, autoridades administrativas, el párroco del municipio, rectores, docentes, estudiantes y padres de familia.

- Software por Activisual -