[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:56

Las cuartillas de cuaderno donde quedaron plasmados sus mensajes de despedida, explicando las razones por las cuales había partido de este mundo, rodeaban el cadáver de Óscar Alzate Londoño de 67 años. Consternación hay en el barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe, en Bogotá.

Acompañado de un frasco de veneno que se bebió, su cadáver yacía en aquella escena de muerte en un apartamento de la Carrera 3A- 26B- 09. El cuerpo sin vida del occiso quedó sentado en una vetusta silla y sus gestos eran de desespero.

Actividades

Una versión da cuenta que todo comenzó a presentarse desde hace varios meses, cuando Óscar entró inexplicablemente en una fuerte crisis emocional, que por momentos trataba de superar sin dejar de lado sus actividades normales. Una vez cumplía con sus quehaceres regresaba de nuevo a su hogar, donde trataba de ordenar sus ideas encerrado en la soledad de las cuatro paredes de su inmueble.

A medida que pasaba el tiempo sus problemas crecían sin encontrar una cura para su alma. Entonces Alzate Londoño, encerrado en el laberinto de sus penurias, le pasó por la mente que la mejor solución a su dolor del alma era empacar sus maletas para realizar un viaje al inframundo. Desde ese momento se preparó y comenzó a escribir en arrugadas hojas de cuaderno las razones por las cuales se separaba de la tierra.

Compra mortal

Una de las hipótesis que se maneja en torno al suicidio de Óscar es que llegado el pasado 11 de diciembre salió de su casa y se dirigió hacia el centro de Bogotá, con el fin adquirir la pócima que horas más tarde lo llevaría a la  muerte. Alzate Londoño, de descendencia paisa, una vez compró el tóxico tomó el frasco y lo guardó en una de los bolsillos de la chaqueta, y sigilosamente se dirigió hacia el apartamento.

El desesperado hombre, una vez llegó a su vivienda, sacó el tarro de vidrio del veneno, recogió las cartas de despedida que había escrito, caminó hacía la sala y lentamente se sentó en un sillón y comenzó a regar las hojas al lado suyo. Luego tomó el celular y buscó el número telefónico de una de su mejores amigas, y mediante un mensaje de WhatsApp le dijo que le agradecía por su amistad, y que estaba listo para morir.

Muerte

Óscar Alzate dejó de lado el celular, alzó el tarro de cianuro, se lo llevó a la boca y se bebió el contenido y la muerte en cuestión de segundos lo cubrió.  Su cuerpo quedó flácido sobre la silla. La amiga, quien recibió el mensaje, al parecer,  le avisó a uno de los parientes lo que estaba pasando, y enseguida se dirigieron al barrio La Macarena a donde habitaba. Al llegar, la puerta estaba cerrada, y desesperadamente comenzaron a llamarlo.

Al ver que no respondía le pidieron el duplicado de la llave a la dueña de la casa e ingresaron rápido. Los rostros de las dos mujeres palidecieron al ver a Óscar muerto en el viejo sillón. El terror se apoderó de sus humanidades y trataron de auxiliarlo, pero ya era tarde. Enseguida llamaron a la policía que llegó al predio a investigar.

Las unidades de la Fiscalía, en cabeza del CTI, abrieron una investigación para conocer las razones por las cuales Óscar, un hombre quien fue muy querido y respetado, se alejó para siempre del mundo terrenal. Enigma.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -