Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:08
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:26
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Sábado, Febrero 1, 2020 - 08:29

Tras un consejo de seguridad en Arauca con la cúpula militar y de Policía, así como con las autoridades locales, el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, presentó el cartel de los 10 delincuentes más buscados en el departamento.

“En este cartel hay criminales que le han hecho mucho daño al país, pero especialmente a esta región, como alias Pablito, del ELN, por quien se ofrece una recompensa de hasta $4 mil millones a quien entregue información que permita su captura”, dijo el Ministro.

Igualmente, manifestó que hay miembros de este grupo armado como alias Culebrito o alias Bateman, que delinquen en esta región del país, cuyas recompensas son de hasta $82 millones, así como miembros de las disidencias.

“Juntos llevaremos a estos delincuentes ante la justicia”, dijo el Ministro desde el Parque Simón Bolívar de la capital araucana, al reconocer el importante apoyo que dan las redes de participación ciudadana a la Fuerza Pública, en la lucha contra la criminalidad.

El Ministro hizo un recorrido por el parque en el que entregó a la ciudadanía volantes del cartel de los más buscados en el departamento y los invitó a brindar, bajo absoluta reserva, la información que permita a las autoridades ubicarlos, capturarlos y judicializarlos.

Por otra parte, explicó que durante el consejo de seguridad se dialogó con el Gobernador y los Alcaldes “sobre la seguridad de los municipios, la presencia de nuestras Fuerzas Armadas en el territorio y las acciones cobardes que ejecuta el terrorismo”.

Asimismo, presentó la Política de Convivencia y Seguridad Ciudadana, “la cual tiene un componente muy fuerte de trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y las autoridades locales, pero también con la ciudadanía”.

Conclusiones tras el consejo de seguridad:

Respecto a medidas para mejorar la seguridad en Arauca, el Ministro Holmes Trujillo anunció que el Ejército Nacional implementará el Plan Meteoro para ejercer el control y vigilancia sobre la vía Tame – Arauca.

Además, explicó que para abril de este año el Ejército reforzará el pie de fuerza en el departamento con 350 soldados y 10 suboficiales nuevos para mejorar el mando de los pelotones y que las Fuerzas Militares crearán un centro de fusión de inteligencia en Arauca para fortalecer las capacidades y contrarrestar el delito.

El Ministro hizo énfasis en que la Armada Nacional aumentará los controles y sus capacidades logísticas para la vigilancia de los ríos del departamento y activará un grupo de fuerzas especiales de comandos navales, integrado por 65 hombres, con el fin de neutralizar objetivos de alto valor. Entre tanto, la Fuerza Aérea aumentará sus capacidades de vigilancia y horas de vuelo en la región. 

Asimismo, resaltó que, con el fin de fortalecer la seguridad y prevención del delito, “la Policía y el Ejército diseñarán un plan coordinado para realizar patrullajes mixtos en el sector del malecón de la ciudad de Arauca”. Para finalizar, el jefe de la cartera de Defensa señaló que realizará el seguimiento pormenorizado y estricto al cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En <a href="https://twitter.com/hashtag/Arauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Arauca</a> anunciamos medidas en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la comunidad. El trabajo articulado entre Gobierno Nacional, autoridades locales y ciudadanía es fundamental contra la criminalidad <a href="https://t.co/OOT37fMtkj">pic.twitter.com/OOT37fMtkj</a></p>&mdash; Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) <a href="https://twitter.com/CarlosHolmesTru/status/1223423762793627648?ref_src=twsrc%5Etfw">February 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -