Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 09:05

Por solicitud de la Fiscalía especializada Gaula fueron asegurados 5 hombres y 3 mujeres que, según la investigación adelantada durante 2 años a través de seguimientos, interceptaciones y búsqueda selectiva de datos  pertenecen a un grupo delincuencial organizado denominado ‘Neptuno’.

Contrabando

La organización criminal se dedicaba a la compra, almacenamiento, distribución, transporte y comercialización del alucinógeno conocido como Ketamina, que ingresaban de contrabando a Colombia desde Ecuador.

Mezcla

La sustancia era transportada hasta el oriente colombiano donde era procesada en laboratorios artesanales hasta producir droga sintética conocida como 2CB, la cual era mezclada con anfetaminas (éxtasis), para luego ser vendida.

En fiestas

Los investigadores determinaron en este tiempo que el producto final se comercializaba en fiestas privadas y clubes nocturnos a jóvenes universitarios y menores de edad de estratos altos, dado su alto costo comercial, entre 70 y 100 mil pesos el gramo, o a domicilio.

Operativos

Hasta las ciudades de Popayán, Cauca, Ipiales, Nariño, Bogotá y Soacha, Cundinamarca y Villavicencio en el Meta, viajaron integrantes de la Sijín de la Policía Nacional con apoyo del Gaula Militar del Ejército Nacional, para capturar a los presuntos responsables de estos hechos.

Incautaciones

En las diligencias de captura mediante orden judicial se llevaron a cabo siete allanamientos en los que se incautaron tres millones 470 mil pesos en efectivo, una escopeta calibre 20 con 20 cartuchos para la misma, una pistola de fogueo con dos cartuchos, 15 dosis de 2CB (conocida con TUSI), 19 dosis de Éxtasis, una gramera, siete celulares, aproximadamente dos mil 950 gramos de Ketamina (droga veterinaria usada como insumo principal para la preparación del 2CB) y mil 500 gramos de VET.

Judicializados

Ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías fueron presentados los 8 detenidos para su judicialización, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales fueron aceptados por seis de ellos.

Implicados

Los capturados son: En Popayán; la pareja de esposos María Eugenia Vieda Urrea de 53 años y Rubén Darío Lievano Carvajal de 63 años se allanaron a cargos y quedaron en detención domiciliaria con brazalete electrónico; en Soacha: Álvaro Liévano Carvajal de 65 años se allanó a cargos y quedó en detención domiciliaria con brazalete electrónico; En Bogotá: Héctor Rolando Rodríguez Gualteros de 37 años se allanó a cargos y quedó en detención domiciliaria con brazalete electrónico; Lucy Aide Bolaños Mañunga de 48 años no se allanó a cargos, quedó en libertad pero vinculada a la investigación; En Ipiales: Hilda Marina Vallejo Coral de 52 años se allanó a cargos y está en detención domiciliaria con brazalete electrónico (es señalada como la posible líder de la organización criminal) y Villavicencio: Luis Carlos Ortiz de 34 años se allanó a cargos, quedó en detención domiciliaria con brazalete electrónico y Jhon Henry Betancourt López de 34 años, quien no se allanó a cargos y se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

- Software por Activisual -