[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Lunes, Agosto 12, 2019 - 06:28

Saliendo de una presentación, Ricky Cardona, imitador de Pipe Bueno, quien participó en Yo Me Llamo, y su esposa fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los robaron e hicieron a la mujer, quien murió por una herida con arma blanca.

El hecho se presentó el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Según el cantante, la mujer opuso resistencia y uno de los atracadores la hirió con arma blanca hasta causarle la muerte.

Al ver a su esposa, tendido en el suelo y sin signos vitales, este desarmó al ladrón y lo asesinó.

El imitador fue puesto en libertad, luego de que su defensa argumentara que actuó en defensa propia.

 

“El bandido acabó con la vida de mi esposa, no tuvo compasión, mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido y este la atacó sin piedad ocasionándole dos heridas”, explicó el cantante.

- Software por Activisual -