Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Lunes, Agosto 12, 2019 - 06:28

Saliendo de una presentación, Ricky Cardona, imitador de Pipe Bueno, quien participó en Yo Me Llamo, y su esposa fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los robaron e hicieron a la mujer, quien murió por una herida con arma blanca.

El hecho se presentó el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Según el cantante, la mujer opuso resistencia y uno de los atracadores la hirió con arma blanca hasta causarle la muerte.

Al ver a su esposa, tendido en el suelo y sin signos vitales, este desarmó al ladrón y lo asesinó.

El imitador fue puesto en libertad, luego de que su defensa argumentara que actuó en defensa propia.

 

“El bandido acabó con la vida de mi esposa, no tuvo compasión, mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido y este la atacó sin piedad ocasionándole dos heridas”, explicó el cantante.

- Software por Activisual -