[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 12:27

Momentos de terror y angustia vive una familia de Usme, al sur de Bogotá, luego que un hombre celoso casi asesinara a  su ex mujer, quien para poder salvarse de no morir, se hizo la muerta, logrando activar el teléfono y así la familia rescatarla en una zona boscosa en la parte alta de la localidad.

Los padres de la víctima, Nora Bernal y John Luna, narraron que desde el pasado mes de abril su hija Diana Maritza, de 23 años, decidió terminar la relación que mantuvo con Julio Alexander Ortiz Romero, de 33, debido a los maltratos constantes de los cuales era víctima.

Desde ese mes, tanto para Diana como para toda la familia la situación se convirtió en una pesadilla por los acosos del enfurecido hombre, quien no aceptaba la separación y mucho menos cuando de allí nació una hija de 10 meses.

Contaron que el pasado jueves 21 de junio, Julio Alexander, quien trabajaba como operador para una empresa de Hornos, se retiró para acosar y perseguir a Diana Maritza, sorprendiéndola  cuando llegaba a su casa en el sector de Las Brisas, amenazándola de muerte con un arma blanca y llevándola en su moto hasta un Hotel en el sector de Alfonzo López, en Teusaquillo, donde presuntamente la violó hasta “saciar” sus bajos deseos.

Agregaron que lo narrado por su hija es que posteriormente salieron del hotel, tomaron rumbo en la moto con destino a un paraje en la vía a El Pasto, y allí comenzó a golpearla con los puños, y ya en el piso sacó un bisturí, con el cual le desfiguró el rostro.

Como si fuera poco, desenfundó una hoja de segueta amarrada con un trapo, con la cual le provocó heridas en el estómago, espalda y caderas, acompañado de insultos, ofensas y amenazas como “si no eres mía, no serás de nadie hija de puta”. No conforme con la golpiza y heridas provocadas, se montó en su moto y se la pasó dos veces encima cuando estaba casi desmayada, para después huir del lugar.

Diana Maritza, cuando era atacada por el celoso hombre, logró activar su teléfono celular llamando a su madre Nora Luna. “Nosotros escuchábamos como mi hija pedía auxilio, como ese hombre la insultaba y golpeaba, como deseaba matarla. Fue desesperante. Fue así como logramos ubicarla con la policía y trasladarla hasta el hospital de Santa Librada, donde los médicos lograron salvarla”.

Nora y Jhon finalizaron su relato diciendo que que la policía capturó a Julio Alexander en flagrancia, lo llevaron a la Fiscalía, y el mismo sábado lo dejaron en libertad. “No sabemos qué hacer ahora, porqué lo dejaron en libertad, allí en la sala de audiencias el gritó que iba a matar a mi hija cuando pudiera, también gritó que su hermana trabaja en Bienestar Social y ya tenían todo listo para quitarme a mi nieta, ese hombre es un peligro para mi hija y mi familia”.

En este sentido esperan se haga justicia, y las autoridades coloquen tras las rejas a este hombre, considerado de alta peligrosidad.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -