Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 2, 2019 - 06:08

En la vía terciaria que comunica al corregimiento Las Raíces con Valledupar, se presentó un espeluznante accidente, donde dos hombres perdieron la vida.

Por el mencionado corredor vial al parecer transitaban a diario los motocicletas Luis Alberto Bermúdez y Milton Rafael Peñaloza Rosado. Ambos eran compañeros de trabajo, operadores de la misma retroexcavadora en un consorcio, uno conducía la maquinaria en un turno y el otro en el siguiente horario. 

Pero este jueves, las cosas cambiarían ya que a las seis de la mañana, Luis Alberto Bermúdez, de 64 años, terminó su jornada laboral y como siempre abordó su motocicleta y emprendió el viaje a Valledupar. Apenas había transitado unos metros, cuando se encontró de frente con su amigo y compañero de labores.

En esta oportunidad el encuentro fue fatal, ya que chocaron de frente y el impacto fue tan fuerte que el tanque de gasolina de uno de los vehículos se explotó y las llamas cubrieron sus cuerpos.

Luis Alberto quedó en la mitad de la vía, cerca de las dos motocicletas. Su cuerpo sufrió quemaduras en el 100% a pesar de que transeúntes intentaron auxiliarlo.

El cadáver de Milton Rafael quedó bocabajo a un costado de la vía. A un lado, su bolso, una cuchara y el porta comida en el que llevaba los alimentos que consumiría el resto del día.

El hombre, de 36 años, iba a recibir el turno, por lo que salió de su casa en el barrio El Rocío de Valledupar. Aunque su familia aseguró que se sentía indispuesto, con un malestar que le provoca quedarse en casa. Como si se tratase de un presentimiento.

A la escena del accidente fueron llegando sus compañeros de trabajo, campesinos de los corregimientos del norte y familiares. También se hizo presente la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, con el fin de inspeccionar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

El comandante de la seccional, mayor Sergio Saavedra, dijo que la hipótesis que manejan del accidente es una invasión de carril. Precisó que todo ocurrió en una vía recta, donde se puede apreciar todo lo que se tenga en frente. Aunque las investigaciones apenas comienzan, no descarta que uno de ellos haya intentado adelantar un vehículo, sin embargo, los agentes no encontraron señales de frenos.

Para el video con contenido susceptible bajo su responsabilidad haga clic aquí

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N6eprvXrslA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -