[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:21

En la sala de emergencias del Hospital de Kennedy en Bogotá, murió este lunes Diego Mauricio Jiménez, con visibles síntomas de haber sido reventado por dentro, debido a las múltiples lesiones de las que fue objeto, por parte de dos funcionarios policiales, que lo detuvieron horas antes.

Al parecer, los agentes lo aprehendieron en la calle principal de Kennedy, por encontrarse alterando el orden público, mientras discutía con su mujer. De acuerdo a la versión de su hermana, Ana Diva Jiménez, Diego Mauricio de 33 años apenas alcanzó a contar “que los policías de El Amparo lo habían capturado en Kennedy, lo golpearon, patearon y hasta le aplicaron descargas eléctricas en todo el cuerpo”.

Mientras él, desesperado, se defendía de la turba policial. “Fue tan brutal el ataque que no pudo describir en cual lugar le hicieron semejante tortura”, relató  la mujer muy indignada y consternada a la vez, pues nunca imaginó que las personas encargadas de dar seguridad hicieran semejante barbaridad.

Describió a su hermano como un hombre muy trabajador, que hacía transporte con una camioneta Turbo en Corabastos, y que no se metía con nadie. Ella supone que al ser agredido se defendió y los policías lo atacaron sin piedad.

“Lo único que sabemos es que él estaba discutiendo con su mujer en la calle, pasada las 3:00 de la mañana, y tal vez algún vecino llamó a los policías, quienes llegaron y sin mediar muchas palabras lo detuvieron, tomándolo por el cuello y arrastrándolo brutalmente, acción que ameritó la intervención de la joven con la que estaba, y fue cuando los policías lo tomaron y se lo llevaron sin dejar rastros”, añadió.

La mujer con la que discutía Diego dice que corrió más de dos cuadras persiguiendo las motos, pero en la oscuridad las luces rojas y los policías desaparecieron, y que ella, sin saber qué hacer y desorientada, acudió a los CAI de Kennedy pero no localizó a su pareja,  sino 7 horas más tarde cuando le avisaron que había fallecido en el Hospital de Kennedy.

Lo dejaron morir

“Supimos por boca de Diego Mauricio que fue trasladado a la UPJ de la 38, y que llegó tan mal  que no lo quisieron recibir”, dijo la hermana. Después de ese episodio, la familia no sabe en qué estado, ni donde los desgraciados policías dejaron a este hombre mal herido, ya que llegó doblado del dolor y muy golpeado a una Fundación Cristiana donde habitan unos familiares, ubicada en Patio Bonito, a las 9:00 de la mañana.

De allí fue trasladado al hospital, donde falleció una hora más tarde. Destacó que la madre de Diego acudió a la UPJ para verificar el nombre y la hora en que su hijo fue llevado, para registrar las placas y los nombre de los policías que e hicieron eso a su hijo, pero reviso los libros respectivamente y nunca fue registrado.

“Suponemos que ellos se dieron cuenta que estaba tan mal, que de ingresarlo tal vez se meterían en un gran problema, pues nosotros vimos que tenía moretones por todos lados, realmente fue golpeado de forma salvaje”, concluyó la hermana, quien confirmó que la familia no se quedará de brazos cruzados y que ya realizan las diligencias pertinentes para que los funcionarios responsables paguen por esta muerte injusta.

Tattys Gutiérrez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -