[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 07:43

La persona que perdió la vida corresponde a Roger Arroyo de 48 años de edad. Su acompañante resultó herida de gravedad.

El aterrador accidente se presentó en del barrio El Porvenir, sector conocido como La Carbonera, cuando un motociclista  falleció de forma instantánea al momento de chocar contra un carro cisterna. La víctima corresponde a Roger Arroyo de 48 años de edad, de igual manera Alexandra Quiñones de 35 años, quien como parrillera quedó gravemente herida.

Choque mortal

Según se pudo establecer, el caso se presentó en el kilómetro 10 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Se presume que al promediar las 9:40 de la mañana del domingo, Arroyo se trasladaba en su motocicleta color negro marca Suzuki de placa NTY-86E con destino a Tumaco.

Las autoridades intuyen que en su intento por sobrepasar un vehículo, el motociclista habría de forma intempestiva cruzado al carril izquierdo, en ese momento se encontró con la parte trasera de un carro cisterna con número de orden R-82979, el cual estaba parqueado a un costado de la vía.

Murió del golpe

Debido al fuerte impacto, la cabeza de Roger golpeó una de las protecciones del trailer, produciendo un trauma craneoencefálico severo, lo que causó su muerte de forma instantánea. El cuerpo quedó sobre el sillín de la motocicleta. 

Horrorizados varios de los moradores del lugar,  trataron de prestarle ayuda, pero esta persona no tenía signos vitales.

Lo que se observó unos minutos después, fue una gran mancha de sangre sobre el pavimento, que hizo predecir a los habitantes sobre la violencia del golpe, de igual manera la motocicleta quedó incrustada sobre la parte baja del tráiler.

Herida de gravedad

De igual manera, la parrillera de nombre Alexandra Quiñones de 35 años de edad, quedó gravemente herida, algunas personas le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el hospital San Andrés de Tumaco. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitida al hospital  Universitario  Departamental  de Nariño, donde su pronóstico es reservado.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Tumaco, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera iniciaron con las investigaciones para establecer responsabilidades. Se supone que Roger Arroyo habría conducido con exceso de velocidad,  esto le habría impedido maniobrar para esquivar el tráiler.

De igual forma, está por establecer si el carro cisterna estaba debidamente parqueado y con las correspondientes señalizaciones, puesto que el sitio es una vía rápida y muy estrecha.

Se conoció que Roger Arroyo vivía en el barrio Nuevo Amanecer de la Comuna Cinco de Tumaco y se dedicaba hacer trasteos.

 

- Software por Activisual -