Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:34

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Bryan Giraldo Córdoba Alvarado de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta al parecer a gran velocidad por una vía del noroccidente de Pasto, Nariño.

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 1:00 de la mañana sobre la calle 18 número 45-49, cuando Córdoba Alvarado conducía la moto color negro de marca Bajaj AKT 150 centímetro cúbicos de placa PQZ-44 E.

Se presume que, al pasar por el mencionado sitio, perdió el control de la motocicleta al momento de llegar a un resalto que esta situado en la vía, debido a esto fue a detener contra la base de una señal de tránsito, donde se golpeó de forma violenta la cabeza.

Llevado al hospital

De igual manera, Jorge Darío Zapata Jaramillo de 23 años, quien iba como parrillero resultó lesionado. Algunos conductores que pasaban por el sitio, fueron los encargados de alertar al servicio de emergencia, luego de una media hora arribó una ambulancia, los paramédicos después de estabilizar a Córdoba Alvarado, lo trasladaron hasta un centro asistencial.  A pesar que fue atendido a tiempo, Córdoba luego de unos minutos falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera está por determinar las causas que conllevaron a este accidente, se presume que el exceso de velocidad incidió en este caso, de igual manera los resultados de la autopsia serán determinantes para establecer si el conductor de la moto se encontraba en estado de embriaguez. En este sentido los videos de las cámaras de seguridad servirán para establecer lo sucedido.

- Software por Activisual -