[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 17:38

Los hombres identificados como Luis Fernando Sánchez Ospina de 56 años de edad y Fabio Castillo Andrade de 48 fueron asesinados, luego de que hombres llegaran al lugar en donde encontraban.

Los hechos se presentaron en la finca La Libertad, ubicada en la vereda Sausalito del municipio de Puerto Rico. Según información conocida por este medio, a plena luz del día llegaron varios hombres armados, los sacaron de la vivienda hacia el patio intimidándolos con los machetes.

Los hombres al sentirse amenazados hicieron caso a estas personas, luego de llegar al patio, los amarraron y allí los agresores procedieron a causarles diferentes heridas a Luis Fernando y a Fabio. Los occisos presentaron varias lesiones abiertas en la cabeza, cuello y rostro. Estas personas murieron en el lugar de los hechos luego del brutal ataque.

Familiares y amigos sintieron un profundo dolor al conocer la noticia de la partida de los hombres y se preparan para darles cristiana sepultura a Sánchez y Andrade.

Luego de los sangrientos homicidios, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal-Ubic de Puerto Rico realizó la inspección técnica a los cadáveres y posteriormente fueron llevados a Medicina Legal.

Cabe añadir que el caso es materia de investigación por las autoridades competentes para así dar con los responsables intelectuales y materiales de este hecho criminal. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 Local de esta municipalidad.

La comunidad rechazó este hecho de violencia y pidió esclarecer las causas del homicidio, “hoy en día uno ya no está seguro ni en la propia casa en donde vive, repudiamos este crimen y solicitamos a la Policía y autoridades competentes que logren la captura de los sujetos que cometieron tan aberrante delito”, manifestó un ciudadano.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -