Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:57

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por vecinos de la vivienda ubicada en la manzana C casa 13, del barrio Cambulos, pues algunas cosas extrañas en la casa alertaron a la comunidad quienes le pidieron ayuda a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda se llevaron una gran sorpresa, pues encontraron el cuerpo sin vida de la persona que vivía allí, identificada como Rafael Zúñiga Suárez quien al parecer, por el estado en que se encontraba, llevaba más de un día de fallecido.

 

Los hechos

Según fuentes oficiales, cerca de las 6:00 de la tarde del lunes, habitantes del barrio Cambulos notaron algo extraño en la vivienda del señor Rafael Zúñiga Suárez. Cuentan que la puerta principal de la casa estaba abierta y las llaves estaban pegadas de la chapa; algunos vecinos lo llamaron desde la reja de la casa pero no obtuvieron ninguna respuesta. Ante esta situación pronosticaban que algo malo había pasado, por esta razón decidieron pedir ayuda a las patrullas del cuadrante, llamado al que acudieron uniformados, quienes al llegar al lugar tocaron a la puerta y nadie respondió.

Los policías decidieron ingresar, descubriendo un fuerte olor que salía despedido de una de las habitaciones en la que al entrar se llevaron una sorpresa, pues encontraron el cadáver del hombre de 58 años.

 

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que el cuerpo estaba tendido boca abajo a un lado de su cama y que al parecer, no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se presume que pudo tratarse de una muerte natural; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas del deceso.

 

¿Quién era?

Rafael Zúñiga Suárez, de 58 años, según allegados estudió contaduría pública en la Universidad Piloto, en el 2001. Era pensionado y vivía solo en esta vivienda del barrio Cambulos, además, durante varios años se desempeñó como funcionario de una entidad bancaria en el municipio de Agua de Dios. Vecinos y allegados manifestaron que su muerte es algo muy extraño, pues el occiso nunca dijo que tenía problemas de salud.

De igual forma, señalaron que les parece más sospechoso que la puerta estuviera abierta y las llaves pegadas, por lo que les piden a las autoridades que hagan una amplia investigación para determinar cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

- Software por Activisual -