Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:57

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por vecinos de la vivienda ubicada en la manzana C casa 13, del barrio Cambulos, pues algunas cosas extrañas en la casa alertaron a la comunidad quienes le pidieron ayuda a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda se llevaron una gran sorpresa, pues encontraron el cuerpo sin vida de la persona que vivía allí, identificada como Rafael Zúñiga Suárez quien al parecer, por el estado en que se encontraba, llevaba más de un día de fallecido.

 

Los hechos

Según fuentes oficiales, cerca de las 6:00 de la tarde del lunes, habitantes del barrio Cambulos notaron algo extraño en la vivienda del señor Rafael Zúñiga Suárez. Cuentan que la puerta principal de la casa estaba abierta y las llaves estaban pegadas de la chapa; algunos vecinos lo llamaron desde la reja de la casa pero no obtuvieron ninguna respuesta. Ante esta situación pronosticaban que algo malo había pasado, por esta razón decidieron pedir ayuda a las patrullas del cuadrante, llamado al que acudieron uniformados, quienes al llegar al lugar tocaron a la puerta y nadie respondió.

Los policías decidieron ingresar, descubriendo un fuerte olor que salía despedido de una de las habitaciones en la que al entrar se llevaron una sorpresa, pues encontraron el cadáver del hombre de 58 años.

 

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que el cuerpo estaba tendido boca abajo a un lado de su cama y que al parecer, no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se presume que pudo tratarse de una muerte natural; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las causas del deceso.

 

¿Quién era?

Rafael Zúñiga Suárez, de 58 años, según allegados estudió contaduría pública en la Universidad Piloto, en el 2001. Era pensionado y vivía solo en esta vivienda del barrio Cambulos, además, durante varios años se desempeñó como funcionario de una entidad bancaria en el municipio de Agua de Dios. Vecinos y allegados manifestaron que su muerte es algo muy extraño, pues el occiso nunca dijo que tenía problemas de salud.

De igual forma, señalaron que les parece más sospechoso que la puerta estuviera abierta y las llaves pegadas, por lo que les piden a las autoridades que hagan una amplia investigación para determinar cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

- Software por Activisual -