[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:12

Un ciudadano de 19 años de edad, recién cumplidos, fue asesinado en hechos ocurridos en un conocido establecimiento público situado en zona rural de Popayán. 

Sebastián Ledezma Sánchez el fin de semana cumplió 19 años de edad. La fecha no podía pasar desapercibida y por eso con algunos familiares organizaron una salida para La Española en la vereda Cajete de la capital caucana, al llegar ‘entraron en ambiente’ y todo era celebración pues motivo había. Pero el festejo no terminó como muchos deseaban; finalizó en tragedia. 

Hacia la medianoche en la parte interna de ese lugar se presentó un altercado, ahí se vio involucrado Sebastián, que terminó siendo atacado en el pecho por un desconocido que portaba un arma blanca. 

Sus allegados que se dieron cuenta del estado en el que estaba el hombre, una vez fue atacado, decidieron sacarlo del sitio y trasladarlo rápidamente a un hospital, debido a que la herida había sido provocada en el lado izquierdo de la región torácica. Al llegar al Susana López de Valencia los médicos de ese centro intentaron reanimarlo e intervenirlo; pero no había nada que hacer, la puñalada había afectado el corazón lo que le causó la muerte.

EXTRA Cauca conoció que por este episodio desde el lugar donde ocurrió la tragedia, al parecer no hubo llamada al 123 por lo que las autoridades se dieron cuenta de la situación cuando Sebastián ingresó al hospital, es decir casi media hora después.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación, se desplazó al hospital para cumplir con la inspección a cadáver mientras uniformados de la Policía Metropolitana; llegaron al sitio del crimen para recolectar información sobre lo sucedido. Con datos de los parientes del fallecido y personas que estaban en el lugar, los entes judiciales buscan capturar al responsable del crimen.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -