[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:07

La fatal decisión que tomó Tito Meza Peñaranda de ponerle fin a su vida ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Gramalote.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre estaba pasando por una mala situación debido al estado de salud de su hijo, además la reciente muerte de su esposa lo que llevaría a cometer esta desgracia. La población gramalotera lamentan su inesperada partida hacia la eternidad.  

Los continuos problemas familiares que venía presentado Tito Meza Peñaranda de aproximadamente 60 años, serían el motivo principal de su desgracia, el adulto mayor empezaría a vivir un cuadro depresivo desde que se enteró de la enfermedad de su compañera de vida quien era su apoyo incondicional para luchar por el bienestar de su familia. La mujer padecía de cáncer y debido a complicaciones en su salud falleció hace algunos meses a causa de este mal.

Hecho lamentable para el seno de su hogar que logró desestabilizarlo por completo, pues desde allí la vida de meza dio un giro inesperado de 360 grados que empezó a atormentarlo.

Sin embargo, los problemas de Tito parecían no tener solución, uno de sus hijos heredaría la misma enfermedad de su progenitora y estaría en delicado estado de salud.  Según información suministrada por allegados a la familia, indicaron que el joven se debate entre la vida y la muerte y que, por ello, Meza Peñaranda tomaría la fatal decisión de irse de este mundo. Al parecer el hombre tomó un arma de fuego y se disparó quitándose la vida de manera instantánea. 

De acuerdo a la información recopilada, solo hasta el día martes arribaron los encargados del levantamiento del cadáver para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

Aunque dicho Instituto fue visitado por el equipo investigativo del DIARIO EXTRA, para entablar una conversación con los familiares del occiso no fue posible ubicarlos.

Del fallecido se conoció que era una persona muy influyente en el municipio de Gramalote por medio de sus buenas obras con las personas, además que será recordado en Salazar de las Palmas donde constantemente se la pasaba rodeado de quienes lo querían. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -