[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:09

Los habitantes del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca, lamentaron la muerte de uno de sus líderes. Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Ermiceno  Ordoñez de 72 años, casado y quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. 

Lo ocurrido 
La lamentable muerte del señor Ermiceno Ordoñez se produjo cuando realizaba sus labores de campo. “La comunidad nos indicó que cuando se encontraba talando o cortando un árbol, el enorme tronco se le fue encima y la causó graves lesiones en la cabeza. Al realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver se pudo confirmar que el occiso registraba una lesión a la altura de la región occipital, la cual fue letal ya que le causa la muerte de manera inmediata”, puntualizó. 

Diligencias 
Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue del hospital de la E.S.E suroccidente de Argelia, donde fue dejado ante los médicos forenses para realizar la respectiva necropsia y poder determinar las causas de su deceso. Luego de los procedimientos, los restos mortales fueron trasladados hasta la vereda El Porvenir, donde se realizó su velación y posteriormente sus honras fúnebres. 

Pronunciamiento 
Ante esta trágica noticia, algunos amigos señalaron que Ermiceno Ordóñez residía en la vereda El Porvenir y que los hechos ocurrieron en una finca de su propiedad. Uno de los integrantes de la Junta de Acción Comunal indicó: La J.A.C de la vereda El Porvenir, lamenta el fallecimiento de Ermiceno Ordoñez quien fue el primer presidente comunal y a quien le fue otorgada la personería jurídica en el año 1976. Fue un gran dirigente comunal y comunitario, quien hizo aportes valiosos y nos dejó muchas enseñanzas a nuestra comunidad.  Una vez más le agradecemos habernos dejado un gran legado, que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Expresamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de esclarecer lo acontecido.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -