Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una escena dantesca, como sacada de una película de terror, se registró en las últimas horas en una vivienda del barrio El Triángulo de Neiva (Huila), en la que un joven fue encontrado muerto, desnudo y amarrado de pies y manos, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
La víctima, identificada como Carlos Andrés Góngora Robles, de 29 años, fue descubierta por un familiar, quien entró al inmueble y se percató del horror que habían cometido en el lugar, por lo que procedió -en medio del shock que le generó la imagen- a dar aviso a las autoridades.
Tras la inspección del personal de la Sijín de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el occiso no registraba lesiones contundentes que le hayan causado la muerte, más allá de algunos hematomas por algunos golpes.
La principal hipótesis acerca de cómo habría sido su muerte está enfocada a que, al parecer, fue víctima de asfixia, por lo que su cuerpo a simple vista no evidenciaba una muerte por causa violenta. Todo apuntaría a que el crimen estaría a cargo de alguien cercano a la víctima.
A esta conclusión se llegó tras revisar que las cerraduras de la casa no mostraban signos de haber sido forzadas, como tampoco se habría tratado de un robo, pues los elementos de valor que se encontraban en la vivienda no fueron sacados de la misma.
Las autoridades estudian la posibilidad de que este sea un crimen de índole pasional, pues el asesinado al parecer tenía una relación amorosa con otro hombre, la cual atravesaba un complejo momento. No obstante, pese a estos rumores, la identidad de la supuesta pareja de Góngora Robles no se conoce, por lo que las indagaciones aún continúan en pro de esclarecer este macabro suceso.