Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 14, 2021 - 09:04

Conmoción en Popayán. Se recrudece la situación en el Colombia tras 17 días violentos disturbios entre los manifestantes y la policía por el Paro nacional.  Alyson Lizeth Salazar, es la nueva víctima que deja estas manifestaciones y tal como se evidencian una serie de videos que circulan en las redes sociales y en el que se puede ver cuando la joven es abordada por 4 hombres del ESMAD. 

​Antes de que la menora menor de edad se habría suicidado luego de que al parecer, fuera golpeada, ultrajada y arrastrada por cuatro agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), la noche inmediatamente anterior en la ciudad de Popayán, era también hija de un Policía.

La joven habría tomado la terrible decisión la mañana de este jueves 13 de mayo en su residencia y que está  ubicada en el barrio El Uvo, de Popayán. 

La joven tras ser retenida fue entregada a las 10: 51 de la noche y es entregada a la abuela materna quien era la persona que vivía con ella. Unas diez horas después de suicida y se conoce la noticia al medio día. Hasta el momento no se sabía que era la misma joven que había sido detenida en la URI.

En un video que ella compartió en su cuenta de Facebook, de acuerdo a la denuncia, se ve cuando cuatro uniformados de la institución se la llevan. Ella lo relató con sus propias palabras lo que pasó y así lo narró. 

“Les tocó cogerme entre 4 no Hijueputas?? Yo soy a la que cogieron, en ningún momento me ven tirando piedras, no iba con ellos, me dirigía hacia la casa de un amigo que me dejaría a quedar en su casa", cuenta la joven.

Agregó "cuando menos pensé estaban encima, ni siquiera corrí porque era peor, lo único que hice fue esconderme detrás de un muro, y solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma".

La misma Alysson denunció "en el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban “desnuando” quitando el pantalón”, dice la joven a través de la red social Facebook".

“Pero casi les da un mal cuando me revisaron los documentos y se dieron cuenta que soy hija de un policía, apoyo totalmente el paro y las manifestaciones, pero ayer NO ESTABA CON LOS DE LAS MARCHAS”, puntualizó la menor.

El brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos, comandante de la Región Número Cuatro de la Policía, desmintió los hecho y aseguró que están realizando las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias