[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:52

Consternados se encuentran los habitantes de la vereda El Retiro en el municipio de El Pital, Huila, luego que los organismos de Socorro, después de una intensa búsqueda, hallaran el cadáver de Luz Mary Yaquinaz  en el fondo de una quebrada.

Según logró conocer EXTRA, los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado martes cuando la mujer, quien trabajaba como manipuladora de alimentos en el restaurante de una escuela de la zona, terminó su tuno laboral, y como de costumbre pretendía retornar a su vivienda.

Sus familiares extrañados porque no regresaba, después de unas horas empezaron a buscarla por cuenta propia, junto con algunos vecinos. La noticia de su desaparición se conoció rápidamente en la vereda, en el pueblo y sus alrededores, hasta que decidieron ponerla en conocimiento de las autoridades, que se unieron al angustioso rastreo con el fin de encontrarla rápidamente.

Con el paso de las horas, y los múltiples interrogantes que pasaba por la mente de sus allegados, quienes no perdían la esperanza de hallarla sana y salva, sobre la madrugada del pasado miércoles unidades de la Defensa Civil dieron a conocer la lamentable noticia.: el cuerpo de la mujer yacía en el fondo de quebrada la Yaguilga, al fondo de un barranco.

Horas después, organismos de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de Luz Mary y lo trasladaron  hasta la morgue local, para que se le practicaran las respectivas inspecciones técnicas y poder determinar con certeza qué pudo haber ocasionado que rodara por la pendiente. Una vez le sean practicadas las diligencias de rigor, el cuerpo de la mujer será entregado a su familiares para que lleven a cabo sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -