[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:10

Embargados en llanto y dolor estaban los padres de un joven de 18 años de edad, identificado como Kevin Jesús Quimbaya, en las instalaciones de la clínica Uros de Neiva, Huila. Al final, no logró sobrevivir a las lesiones que le dejó la rama de un árbol que cayó sobre su humanidad.

Todo se registró cuando ‘Chuchín’, como lo llamaban de cariño, se movilizaba en una moto cuando iba hacia el municipio de Rivera, y le cayó la rama de un árbol que lo dejó seriamente lesionado. Fue una larga agonía, pues todo ocurrió el pasado 1 de octubre.

El joven universitario iba de Neiva hacia su vivienda en el municipio en mención, cuando producto de una fuerte borrasca que se presentó ese día, la rama del vegetal se desprendió y cayó sobre su humanidad, haciéndole perder el control del vehículo, por lo que acabó lesionado en la carretera.

A los pocos minutos, el afectado fue auxiliado y trasladado al Hospital de Rivera, donde fue estabilizado. Tras ello se ordenó su remisión a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros.  Lo más extraño para los familiares es que el muchacho estaba mostrando mejoría. Sin embargo, el pasado 6 de noviembre, su estado de salud presentó un declive y fue necesario llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras tanto, los allegados solicitaban a sus amigos y personas cercanas elevar sus plegarias al cielo para que el muchacho saliera de esta difícil situación. Finalmente, el destino no le dio una segunda oportunidad y murió en las instalaciones del centro asistencial e recientes horas. Más tarde, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cuerpo del estudiante y lo llevó a Medicina Legal.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -