Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tres patrulleros de la Policía Nacional fueron judicializados por la directora especializada contra Violaciones de Derechos Humanos de la Fiscalía, Deicy Jaramillo Rivera, quien determinó que estos hombres son los responsables del homicidio de un joven jugador de fútbol.
Los hechos ocurrieron cuando dos de los patrulleros atendieron el procedimiento donde acusaron al joven deportista de ser miembro de una pandilla, y supuestamente fueron atacados con un arma de fuego artesanal. El tercer uniformado habría certificado la incautación de un arma tipo changón, elemento que por pruebas de balística y el informe de peritos, era imposible de accionar.
"Los uniformados habrían reportado que el menor de edad pertenecía a una pandilla y, supuestamente, los había atacado con un arma artesanal; sin embargo, las pruebas de balística evidenciaron que el artefacto no era apto para disparar", aseguró la fiscal Jaramillo.
Los patrulleros fueron identificados como Octavio Darío Porras Vides, Iván Darío Olivo De Ávila y Juan Esteban Gómez Ricard, y ahora tendrán que responder por los delitos imputados por la Fiscalía de homicidio agravado, favorecimiento al homicidio y falsedad en documento público.
Los policías no aceptaron los cargos, pero el juez del caso decidió cobijarlos con medida de aseguramiento intramural.