Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 11:38

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para preservar la vida y la tranquilidad ciudadana en la ciudad de Pasto no se detienen las muertes violentas. En la madrugada del domingo, desconocidos acabaron con la vida de un joven de 22 años de edad.

Los hechos se presentaron a la 1:30 de la  madrugada en el barrio El Pilar, cuando Edier Carlosama Jojoa reaccionó a un atraco del que fue víctima su esposa Erika Insuasty.  Allegados del occiso le contaron a DIARIO DEL SUR que los hechos se presentaron cuando la pareja se desplazaba a su vivienda.

Expresaron que una vez iban por la calle 12 con carrera sexta, esquina de la urbanización La Vega fueron interceptados por los antisociales, de los cuales indicaron que uno de ellos le propinó varias puñaladas en el tórax a Edier Carlosama.

Añadieron que después de tanto esfuerzo por conseguir un vehículo para llevar a la víctima a un centro asistencial, por fin pasó un taxi a bordo del cual indicaron que en un principio lo llevaron hasta el centro hospital del barrio La Rosa. Aseguraron que una vez lo estabilizaron, fue llevado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño donde su deceso aseguraron que se produjo pasadas las 3:00 de la mañana.    

Hurtaron bolso

Explicaron que antes de que se presentara el atraco, Carlosama Jojoa y su compañera sentimental habían pasado la noche del sábado en un parque de atracciones mecánicas y en una fiesta. De igual manera señalaron que la víctima había pertenecido durante varios meses a la Iglesia Evangélica Adventista del Séptimo Día. El padre de Edier, Henry Carlosama manifestó que el joven trabajaba en un supermercado del sector de El Potrerillo y que además era padre de una niña de tan solo 5 años de edad.

El progenitor además señaló que los oficios religiosos tienen lugar en la sala de velación del barrio El Progreso y que mañana a las 3:00 de la tarde en el templo del barrio El Pilar se realizará la ceremonia eucarística.

Cabe recordar que hace 8 días en la vía principal que limita entre el barrio El Pilar y la urbanización El Remanso, el instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Nicandro Fabio Quiroz Pantoja, de 42 años de edad fue asesinado tras oponerse al robo de su motocicleta.

- Software por Activisual -