[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:48

Constantino Hernández Uribe se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer cometió una imprudencia que le costó la vida. La víctima habría invadido el carril contrario y generó la colisión.

Constantino Hernández Uribe perdió la vida cuando se movilizaba en su motocicleta sobre el kilómetro 78+900 metros en la vía que de Puerto Rico conduce hacia Granada, más exactamente en el sector Puerto Aljure, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro. El hoy occiso conducía un rodante de marca Bajaj bóxer CT-100, modelo 2013.

Constantino sufrió un grave accidente cuando al parecer se encontraba invadiendo el carril contrario y se encontró de frente con un camión Freightliner, modelo 2013, color naranja, de servicio público.

Según fuentes oficiales, el siniestro vial ocurrió sobre las 11:52 p.m. del pasado tres de abril. El conductor del camión salió ileso, mientras que el motociclista sufrió graves lesiones que acabaron con su existencia.

Trasladado

Debido al impacto que tuvo Hernández al caer al suelo, sufrió un trauma craneoencefálico severo. Posteriormente, Hernández fue trasladado al Hospital Departamental de Granada donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“El paciente de 63 años de edad, ingresó al centro hospitalario remitido del Hospital Fuentedeoro con diagnóstico de politraumatismo severo, trauma cráneoencefálico severo y polifracturado, finalmente falleció a causa del accidente de tránsito”, señaló el gerente del Hospital de Granada, Jesús Rosado.

Rosado agregó que, “el paciente llegó al hospital presentando un paro cardiorrespiratorio y venía siendo reanimado por el médico en la ambulancia, maniobras que se continuaron en el hospital pero no respondió”.

Medidas

Después del siniestro vial las autoridades adelantaron el debido proceso y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 local de Granada, mientras que los pobladores hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y se logre disminuir la accidentalidad.

“En las vías del Departamento han muerto un gran número de motociclistas. Los conductores deben tomar consciencia y no poner su vida en riesgo al ejecutar acciones imprudentes”, expresó un residente del municipio de Granada.

- Software por Activisual -